LO ÚLTIMO

Ollantaytambo: Evidencia de Tecnología Avanzada Hace Miles de Años

Situado cerca de Cuzco Perú, hoy en día, nos encontramos con uno de los más misteriosos y magníficos lugares antiguos del planeta: Ollantaytambo.

Según muchos podemos encontrar pruebas de tecnología extremadamente avanzada utilizada por las culturas antiguas hace miles de años. ¿Qué tipo de tecnología antigua podría haber hecho esos "cortes" en las rocas?

Situado en el llamado valle sagrado Inca, se cree que esta antigua maravilla de la ingeniería se ha construido alrededor de 1440 dC por el Inca Pachacútec.

Sin embargo, muchos investigadores creen que esta antigua "fortaleza" se remonta mucho más lejos en el tiempo de lo que podemos imaginar.



Ollantaytambo se puede comparar en la grandeza de otros sitios como Puma Punku, Teotihuacan y hasta las pirámides de Giza.

Miles de años después de que Ollantaytambo fuera construido, los arqueólogos e investigadores aún no pueden explicar exactamente cómo la humanidad antigua fue capaz de transportar y poner en su lugar grandes bloques de piedra que pesaban más de 50 toneladas cada uno.

Algunas de las piedras presentes en Ollantaytambo incluso muestran lo que muchos llaman, "tecnología antigua muy avanzada" que se ha perdido hace miles de años.

¿Qué no sabemos de Ollantaytambo? ¿Es posible que este sitio antiguo fuera construido exclusivamente con el uso de herramientas de madera y cobre?.

¿Cómo los antiguos lograron cortar rocas masivas de la montaña, transportarlas a través de las llanuras, moviéndolas a través de ríos y colocarlas en donde se encuentran hoy en día?.

Ollantaytambo es una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, es tanto una fortaleza y una ciudad compleja, y muchas preguntas se han planteado a lo largo de la historia en cuanto a la construcción de este sitio antiguo.

En cuanto a Ollantaytambo nos encontramos con un lugar determinado de extremo interés. En las montañas desde donde las antiguas civilizaciones de alguna manera cortaron las enormes rocas, hay patrones extremadamente precisos extraños.

Estos patrones de los que hablan muchos, es de como consiguieron cortar estas rocas de más de 50.000 kilos, incluso en ellas vemos las marcas, ¿Qué tipo de tecnología podría haber hecho esto hace miles de años?



Algunos incluso se han atrevido a decir que estas marcas fascinantes, pudieron haber sido hechas por algún tipo de aparato similar al láser, o una máquina de sierra, que apunta a la posibilidad de que hace miles de años, los antiguos constructores de sitios tales como Ollantaytambo , Tiahuanaco y Puma Punku tenían en su poder una tecnología ya perdida, que les permitió con facilidad cortar y mover enormes piedras de muchas toneladas.

Mire las fotos y pregúntese: ¿Es posible que todo esto lo lograron hacer hace miles de años con herramientas de bronce y cobre? Muchas personas creen firmemente que la teoría de la "herramienta de Bronce" simplemente no cuadra.

¿Qué tipo de tecnología tuvieron las antiguas civilizaciones para hacer todas estas hazañas?.
Ollantaytambo: Evidencia de Tecnología Avanzada Hace Miles de Años Ollantaytambo: Evidencia de Tecnología Avanzada Hace Miles de Años Reviewed by Webmaster on lunes, diciembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.