LO ÚLTIMO

El Ataque Terrorista en Berlín en Navidad ¿Un Ataque de Falsa Bandera?


Otra vez ISIS se atribuyó la responsabilidad. Alemania, junto con Estados Unidos, otros países de la OTAN y socios de Oriente Medio (Arabia Saudita, Qatar, Turquía) apoyan al grupo terrorista ISIS-Daesh.

Está ampliamente documentado que la alianza militar occidental son los patrocinadores estatales tanto de Al Qaeda y el ISIS. ¿Por qué ISIS " mordería la mano que la alimenta", dotando a este grupo terrorista de armas? ¡No tiene sentido! 

Las reclamaciones de responsabilidad carecen de credibilidad sin pruebas verificables. Ninguna hasta el momento existe. Lo que se conoce acerca del incidente del lunes, nos hace sospechar de una bandera falsa.

Que casualidad que hayan identificado las huellas dactilares del autor. Todo esto está estratégicamente cronometrado para un propósito definido. Está diseñado para capturar los titulares del mundo, ocultar la responsabilidad del autor, y señalar con el dedo a una cabeza de turco.


El miércoles, los informes indicaron que la policía de Berlín encontró documentos de identidad (al parecer un pasaporte) que pertenece a un tunecino llamado Anis A. en la cabina del camión utilizado para matar y herir a decenas de personas el lunes 19 de Diciembre.

Anteriormente al ataque de falsa bandera, un dibujo animado en los medios de comunicación independientes mostró un individuo vestido de negro, un chaleco bomba atado a su pecho, su dedo en el mecanismo de disparo. Al parecer olvidarse del pasaporte es burlarse de lo absurdo y abandonar los documentos de identificación en la escena del crimen, la captura del individuo sería más fácil.

Que despiste! se ha dejado la documentación!

La madre de todas las falsas banderas, el 11S, proporciona un tesoro de información, que muestra que lo que ocurrió, tal vez no sea la narrativa oficial. La más obvio es preguntarse ¿cómo un puñado de terroristas burlaron a 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, incluyendo el sofisticado espionaje de la NSA y que nadie sospechara nada?


No hay evidencia de la implicación de Al Qaeda en el 11/9/2001. Las afirmaciones oficiales comenzaban a contradecirse y empezaron las falsas noticias después de esta broma elaborada.

Las falsas banderas son una tradición occidental, sobre todo en Estados Unidos. ¿Fue el ataque del lunes en Berlín que dio la casualidad que el mismo día ocurrió el asesinato del embajador de Rusia a Turquía los últimos ejemplos de falsas banderas?

¿Estaban las manos sucias de la CIA implicadas en uno o en ambos incidentes?

Cuando se trata de la geopolítica, las cosas rara vez son lo que parecen. La verdad es que no sea la que está ampliamente difundida.
El Ataque Terrorista en Berlín en Navidad ¿Un Ataque de Falsa Bandera? El Ataque Terrorista en Berlín en Navidad ¿Un Ataque de Falsa Bandera? Reviewed by Webmaster on domingo, diciembre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.