LO ÚLTIMO

3 Secretos Desclasificados por la CIA Sobre Extraterrestres y OVNIS

De platillos voladores supersónicos para combatir a los soviéticos a un proyecto que dio origen a bases militares secretas para experimentar con la tecnología de otro mundo.

En este artículo, echamos un vistazo a tres proyectos militares secretos de la CIA que se han desclasificado al público.

Si bien estos proyectos se han "entregado" recientemente a disposición del público en general, esto nos hace pensar que clase de proyectos tendrán en la actualidad que no sepamos nosotros.



Proyecto 1974: Cuando el gobierno de USA quiso construir un platillo volante

El llamado "Proyecto 1974" fue una iniciativa imponente por la fuerza militar de Estados Unidos. Los detalles detrás del proyecto 1974 se mantuvieron en secreto hasta 2012, cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos reveló diagramas y dibujos de este proyecto.

La idea era construir un platillo volante para patrullar los cielos y derribar bombarderos soviéticos, entre otras cosas.

En un memorando que data de 1956, se dijo que se esperaba que el platillo volante llegara a "una velocidad máxima de Mach 3 y Mach 4, a una altura de alrededor de 100 mil pies y un alcance máximo que iba más allá de mil millas náuticas".

Sin embargo, el proyecto realmente no tuvo éxito.

Los ingenieros que trabajaron en el proyecto ni siquiera se acercaron a completarlo. De hecho, sólo habían conseguido diseñar el prototipo cuando abandonaron sus esfuerzos. ¿La razón? Nunca lograron llegar a 100.000 pies. De hecho, nunca lograron superar más de 5 pies de altura.

Además, después de las pruebas en diciembre de 1961, se concluyó que el diseño del platillo volante era aerodinámicamente inestable y habría sido incontrolable a altas velocidades.

Área 51: Los extraterrestres, platillos voladores y lo inimaginable

Irónicamente, esta (ex) instalación secreta ubicada en el desierto cerca de Groom Lake, Nevada, es la más conocida de todas. De las primeras personas en mencionar su existencia fue Bob Lazar.

En 1989, Bob Lazar afirmó haber trabajado en la ingeniería inversa aplicada a la tecnología extraterrestre, de unos OVNIS recuperados del incidente Roswell. Trabagó en la instalación secreta llamada S-4, que fue construida al sur del sitio principal del Área 51.

El afirma que fue despedido después de que el gobierno descubriera que filtraba información a sus amigos y les informaba de las mejores zonas de las que podían ver los vuelos de prueba de los objetos volantes impulsados por la tecnología extraterrestre en la que el trabajaba, tratando de replicar.

Décadas después la gente comenzó a especular sobre la existencia de esas instalaciones, en agosto de 2013, después de negar su existencia desde hace años, la CIA finalmente reconoció la existencia del Área 51.

Mientras que muchos estaban esperando escuchar algo acerca de los extraterrestres y la tecnología extraterrestre, la CIA nunca comentó nada sobre esto.

El gobierno sólo admitió que la instalación se utilizó para probar una variedad de aviones espía, incluyendo el famoso T-2. No dieron detalles acerca de Extraterrestres. Mientras tanto todavía hay millones de personas que especulan que algo extraño está pasando en la instalación.



El Proyecto Grudge

En un momento en que los avistamientos de ovnis estaban en su mejor momento, el objetivo del proyecto Grudge (1949-1952) fue determinar si tales objetos representaban una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Se recogieron miles de informes de OVNIS, analizados y archivados. A pesar de que este ha sido el último proyecto relacionado con los ovnis que se ha hecho público hasta ahora, se sospecha que las investigaciones continuaron en secreto.

Por otra parte, los críticos del Proyecto Grudge afirman que el programa fue creado para desacreditar informes OVNI en lugar de aclararlos científicamente.
3 Secretos Desclasificados por la CIA Sobre Extraterrestres y OVNIS 3 Secretos Desclasificados por la CIA Sobre Extraterrestres y OVNIS Reviewed by Webmaster on lunes, diciembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.