LO ÚLTIMO

Sólo 3 Países Están sin Bancos Controlados por los ROTHSCHILD


La familia Rothschild posee bancos centrales establecidos en todos los países de este mundo, dándole a esta familia una increíble cantidad de riqueza y poder. 

En el año de 2000 había siete países que carecían de un Banco con propiedad o bajo contros de Rothschild:

· Afganistán· Irak· Sudán· Libia· Cuba· Corea del Norte· Iran


No es una coincidencia que estos países, que vemos más arriba eran y siguen siendo atacados por los medios de comunicación occidentales, ya que una de las razones principales de que estos países han sido objeto de ataques, en primer lugar se debe a que no tienen un banco de propiedad Rothschild todavía.

El primer paso para tener un Banco Central establecido en un país es conseguir que acepten unos préstamos exorbitantes, lo que pone al país en la deuda del Banco Central y bajo el control de los Rothschild.

Si el país no acepta el préstamo, el líder de ese país en particular podría ser asesinado, y si el asesinato no funciona, el país será invadido y habrán establecido un Banco central a la fuerza bajo el nombre del terrorismo.

Los únicos países que quedaban en 2003 sin un banco central de propiedad o controlado por la familia Rothschild fueron los siguientes:
· Sudán· Libia· Cuba· Corea del Norte· Iran

En la actualidad los únicos países que quedan sin un banco controlado por la familia Rothschild son:
· Cuba· Corea del Norte· Iran

Después de las protestas y disturbios promovidos en los países árabes, los Rothschild finalmente allanaron su camino con el establecimiento de bancos en estos países y se deshicieron de muchos líderes. Ver lista completa de bancos centrales controlados por los Rothschild.

@MisterioGlobal
Sólo 3 Países Están sin Bancos Controlados por los ROTHSCHILD Sólo 3 Países Están sin Bancos Controlados por los ROTHSCHILD Reviewed by Webmaster on martes, noviembre 01, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muchas personas de distintas naciones creen que el problema principal de su economia tiene origen en los gobiernos y en la forma en que estos los gobiernan pero en realidad el problema no surge ahi, el problema surge cuando las naciones tieenen un banco central, generandoole deudas incalculables y teniendo que estar doblegados hacia el banco central, por lo tanto el apoyo economico que recibe el pueblo es desviado "misteriosamente" genenrando mala infrestructura, pobreza, inseguridad y demas problemas en un a poblacion. Todos estos problemas tienen origen en una sola "raiz" el capitalismo y los bancos centrales. (aunquee no omito de culpa a los gobernantes y politicos de una nacion)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajajja soy graduado en economista, con un master en contabilidad bancaria. Y esto es una broma en verdad, se nota que no tienen idea de las funciones y poderes de un banco central. Y al tal Ruben de arriba, que deje de creer que la economía esta basada en expediente X.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.