LO ÚLTIMO

Investigador del 11 S y sus dos Hijos Asesinados en su Casa - 9/11


Phillip Marshall, ex piloto de avión y autor de obras donde se incluye la novela de 2003  "A orillas del aeropuerto" otras como "Falsa Bandera 911: ¿Cómo Bush, Cheney y los saudíes crearon el mundo post-911" y "The Big Bamboozle: 9/11 y la guerra contra el terrorismo". 


Una de sus últimas publicaciones en 2012, Marshall teorizó que no era al Qaeda, sino más bien los funcionarios del gobierno de Estados Unidos y Arabia que orquestaron el 9/11

Fue encontrado muerto junto con sus dos hijos en su casa de Murphrys en California. Los informes indican que los 3 murieron a causa de heridas de bala en la cabeza. La Oficina del Sheriff del condado de Calaveras informó que tanto los niños, así como el perro de la familia recibieron disparos en la cabeza con una pistola. La esposa separada de Marshall y madre de los 2 niños viajaba por el extranjero en el momento de los asesinatos.


El agente de seguridad, Wayne Madsen dice que el autor de libros de conspiración sobre los atentados del 11 de Septiembre, Philip Marshall y sus hijos murieron en una misión "black ops" de éxito por la CIA, descartando la hipótesis del suicidio.

Marshall tenía miedo a ser silenciado por sus revelaciones sobre el 9/11, el agente Madsen dijo, que una puerta lateral de su casa estaba abierta cuando se encontró su cadáver. Marshall cree que el ex presidente de Estados Unidos George Bush había orquestado el ataque del 9/11 para fomentar un golpe de estado. En su cuarto libro, que estaba escribiendo, revelaría información adicional.
Investigador del 11 S y sus dos Hijos Asesinados en su Casa - 9/11 Investigador del 11 S y sus dos Hijos Asesinados en su Casa - 9/11 Reviewed by Webmaster on lunes, noviembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.