LO ÚLTIMO

Extraños Objetos Encontrados en la Superficie de Marte

Recientemente el Robot Curiosity de la NASA que está explorando Marte, ha detectado un diminuto objeto metálico con unas características muy especiales, según ha informado el portal Science Alert.

Utilizando el potente telescopio Remote Micro-Imager, el robot Curiosity captó una foto detallada del objeto, que por su forma ha sido apodado como 'Egg Rock' (huevo de roca). Los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona suponen que es un meteorito y está compuesto de níquel y hierro.


No es la primera vez que encuentran algo "extraño" en Marte, existen muchas fotografías con objetos inexplicables.

Una extraña forma similar parecida a una Nave, se muestra en una de las imágenes captadas por el robot Curiosity en suelo marciano.

La fotografía fue difundida en el sitio oficial de la NASA y causó conmoción en la web. El extraño objeto tiene un gran parecido al Destructor Estelar, un tipo de nave utilizado en la saga de Star Wars:


Una extraña esfera fue fotografiada mientras el rover Curiosity de la agencia espacial estadounidense estaba explorando una región de Marte conocida como el cráter Gale. Una de las cámaras del Curiosity capturó varias imágenes de la extraña bola como parte de la serie de fotografías que envía con regularidad a la Tierra.


En las imágenes se puede observar una esfera de apariencia perfecta, lo que ha llevado a muchas personas a sugerir que es una nueva evidencia de que en el planeta rojo hubo algún tipo de civilización extraterrestre. 

La otra anomalía es un objeto en forma de Tótem con objetos redondeados tallados en su estructura. Y lo más sorprendente, colocado de pie en una zona concreta del suelo, como si hubiera sido deliberadamente puesto allí:


Una de las fotografías de las muchas que ha efectuado este robot muestra lo que parece una pirámide en Marte. ¿Tal vez no sólo en la Tierra hay piramides?. Lo que si es cierto es que la forma piramidal es perfecta: 


Una serie de objetos que resultan inexplicables han dado origen a muchas teorías sobre si existe o no vida. En las fotografías que difunde diariamente el robot desde su llegada a Marte, las cuales no siempre son del todo nítidas, se pueden apreciar diversas formas y siluetas.


Fuentes:




Extraños Objetos Encontrados en la Superficie de Marte Extraños Objetos Encontrados en la Superficie de Marte Reviewed by Webmaster on jueves, noviembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.