LO ÚLTIMO

Estar Loco en una Sociedad Enferma es Realmente Saludable


SER NORMAL ES ESTAR ENFERMO

Jiddu Krishnamurti dijo una vez que "No hay persona que encaje bien en una sociedad profundamente enferma". Sin embargo, nació y se crió en una sociedad así, la mayoría de la gente no puede darse cuenta que están enfermos, por no hablar de que son parte de esta enfermedad, al igual que los peces, los cuales viven en el agua, y no se dan cuenta de que están en el agua y forman parte de la vida marina.


¿QUÉ SIGNIFICA VIVIR UNA VIDA NORMAL?

En el mundo moderno, sobre todo en Occidente, a la gente se le lava el cerebro a una edad muy joven durante más de una década por lo que llamamos educación, más adelante trabaja como un esclavo por un salario durante casi el resto de su vida en competencia con los demás con el fin de simplemente sobrevivir. 

Consumimos productos sin pensar, porque la publicidad manipuladora nos convence de que lo hagamos, mientras que al mismo tiempo, inconscientemente dañamos al planeta que habitamos.

Envenenamos lentamente el organismo físico, alimentándolo con los alimentos causantes de enfermedades, también obedecemos a la normas y creemos en los dogmas, dictados a usted por los que tienen autoridad, para ser "pasivos" y poco creativos, suprimiendolo a sí mismo en un sinnúmero de formas. La gente vive en el sufrimiento, pero no hace nada para superarlo.

Es posible darse cuenta de que este tipo de vida es absolutamente enfermiza, sin embargo, es aceptado por casi todo el mundo y en realidad es recompensado por la sociedad. De hecho, los que son mejores para vivir de esta manera se considera que son los más exitosos y respetados, mientras que los que son "diferentes", son más sensibles e inteligentes, con el deseo de crear un camino diferente en la vida. Estos últimos son ridiculizados y despreciados, siendo considerados como estúpidos, extraños, o incluso unos locos.

Por desgracia, sólo unas pocas personas logran pensar fuera de lo común y escapan de la Matrix en la que han estado viviendo de forma inconsciente desde que nacieron. Esos son los rebeldes que en algún momento de sus vidas sentían la necesidad de liberarse de las cadenas de la tradición.

REBELARSE CONTRA LA NORMALIDAD

Rebelarse contra la normalidad es lo más difícil que puede hacer porque se necesita el valor de ser honesto consigo mismo y con los demás. Para expresar la verdad en un mundo donde casi todo el mundo está viviendo en la mentira, es algo muy arriesgado, pero no imposible.

ATRÉVASE A SER UN LOCO

Su "voz interior" le dice desde hace mucho tiempo, que la vida podría ser vivida mucho más bonita, y usted debe confiar en esa voz porque es lo correcto. Y a pesar de que podría ser la cosa más difícil de lograr, es en lo único que vale la pena trabajar. ¿Cuál es el motivo de perder toda tu vida sólo porque otros te dijeron que eso es, lo que realmente es vivir? Si desea vivir de la manera que usted desea, y no en la forma en que los demás esperan que vivas, es necesario reunir el coraje en su corazón para estar un poco "loco".

No se deje manipular por los demás.. sea Libre.

@MisterioGlobal
Estar Loco en una Sociedad Enferma es Realmente Saludable Estar Loco en una Sociedad Enferma es Realmente Saludable Reviewed by Webmaster on domingo, noviembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.