LO ÚLTIMO

CONFIRMADO - Israel Tiene Armas Nucleares - Los Emails de Hillary Clinton lo Confirman


Hasta ahora nadie reconocía, que Israel tuviera armas nucleares, pero los Emails filtrados de Hillary Clinton confirman que posee estas armas de destrucción masiva.

Uno de los numerosos correos electrónicos de Hillary Clinton que el Departamento de Estado tuvo que desclasificar a raíz del escándalo provocado por las revelaciones de Wikileaks menciona uno de los objetivos fundamentales de la operación, aún en marcha, contra Siria. En el correo electrónico desclasificado como «case number F-2014-20439, Doc No. C05794498», la secretaria de Estado Hillary Clinton escribe, el 31 de diciembre de 2012:
«Es la relación estratégica entre Irán y el régimen de Bachar al-Assad lo que permite a Irán socavar la seguridad de Israel, no a través de un ataque directo sino a través de sus aliados en Líbano, como el Hezbollah.»
La señora Clinton subraya entonces que «la mejor manera de ayudar a Israel es ayudar a la rebelión en Siria que ya dura desde hace más de un año», o sea desde 2011, y sostiene que para poner de rodillas a Bachar al-Assad hay que recurrir «al uso de la fuerza» para «poner en peligro su vida y la de su familia».

En ese correo electrónico, Hillary Clinton concluye:
«El derrocamiento de Assad sería no sólo una inmensa ganancia para la seguridad de Israel, sino que también haría disminuir el temor israelí comprensible de perder el monopolio nuclear.»
O sea, en ese correo electrónico la secretaria de Estado reconoce lo que nadie dice oficialmente: el hecho que Israel es el único país del Medio Oriente que posee armas nucleares [Desde aquella época, Arabia Saudita compró la bomba atómica].

Israel, en la sombra, sigue fortaleciendo su ventaja nuclear, que tanto estima Hillary Clinton.

Era uno de los cuatro países con armas nucleares no reconocidos como uno de los Estados nuclearmente armados por el Tratado de No Proliferación Nuclear, siendo los otros India, Pakistán y Corea del Norte. Anteriormente se dudaba si Israel tenía o no armas nucleares, pero ahora ha quedado claro que si las poseen, y pueden tener entorno a unas 400 ojivas.



Fuentes: GlobalResearch - Wikipedia
CONFIRMADO - Israel Tiene Armas Nucleares - Los Emails de Hillary Clinton lo Confirman CONFIRMADO - Israel Tiene Armas Nucleares - Los Emails de Hillary Clinton lo Confirman Reviewed by Webmaster on viernes, noviembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.