LO ÚLTIMO

Cómo Saber que no Estás Comiendo Arroz de Plástico - Arroz Artíficial de China

China sigue siendo el mayor productor del mundo de arroz. Las cosechas de este gigante asiático son más de 200 millones de toneladas al año y una gran parte de ella se exporta a todo el mundo.

Pero los cocineros y comensales por igual deben tener cuidado, no sólo utilizan una incalculable cantidad de plaguicidas en la agricultura china, de acuerdo con un informe en el Korea Times el arroz, ahora también se está fabricando artificialmente. 

El almidón de patata se mezcla con plástico (resina sintética, por ejemplo) y luego le ponen forma de arroz. 

Finalmente, los granos se cuecen al vapor con un aroma típico de arroz. Algunos médicos han advertido enfáticamente contra el consumo del producto artificial, tres raciones completas aparentemente contienen tanto plástico como lo hay en una bolsa de plástico. Eso es alarmante!



Con estos sencillos trucos usted puede comprobar si su arroz es saludable y libre de plástico:

La prueba del agua:

Vierta una cucharada de arroz crudo en un vaso con agua fría. Si el arroz se hunde en el fondo del vaso, es que está bien. Si los granos flotan hasta la superficie, tenga cuidado! 

La prueba del fuego:

Pruebe a poner un poco de arroz en el fuego de un fósforo o un encendedor. Si se inicia la quema de inmediato y huele a plástico quemado, entonces usted ya sabe qué hacer! (No se lo coma!) 

La prueba del mortero y maja:

Al aplastar unos cuantos granos de arroz con un mortero y una maja, debería reducirse a un polvo fino, blanco, almidonado. 

Pero con arroz artificial, verá una decoloración de color amarillo claro en su lugar. 

La prueba del molde

Si usted quiere saber con seguridad si el arroz cocido es bastante seguro, ponga una pequeña cantidad de arroz cocido en un recipiente hermético y déjalo en un lugar cálido. 

Dentro de un par de días se habrá puesto con moho. Sólo el arroz falso no le aparece ese moho.

Esta es la forma de estar seguro. Mostrar estos trucos a tus amigos consumidores de arroz y de esa manera nadie tendrá que comer plástico para la cena! 
Cómo Saber que no Estás Comiendo Arroz de Plástico - Arroz Artíficial de China Cómo Saber que no Estás Comiendo Arroz de Plástico - Arroz Artíficial de China Reviewed by Webmaster on sábado, noviembre 26, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. La gente está en grave riesgo y en algunos casos muriendo a causa de la codicia de los criminales cuya única preocupación es hacer dinero, este tipo de prácticas "plantean una amenaza real para la salud y la seguridad de las personas".
    Por mucho que te cueste creerlo, varios de los alimentos que consumes diariamente ten han estado engañando sin que te hayas dado cuenta. Aunque tienen la etiqueta de poseer buenas cualidades para tu salud o ser 100% auténticos y estar en buen estado, recientes descubrimientos demuestran lo contrario. Más información: https://www.youtube.com/watch?v=sxt2V5H9qMU

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.