LO ÚLTIMO

Angelina Jolie Participaba en Rituales Satánicos - Vídeo Filtrado



Un vídeo impresionante ha salido a la luz en la que entonces, una joven de 23 años de edad, Angelina Jolie revela los verdaderos mecanismos internos de Hollywood mientras describe sus experiencias a sus amigos de cuando participaba en Rituales Satánicos Sadomasoquistas.

En 1999 una fuente anónima grabó en secreto a Angelina Jolie, que entonces tenía 23 años, hablando con dos amigos cercanos acerca de los rituales de iniciación que había participado recientemente al intentar establecerse en Hollywood. 

En el siguiente vídeo (abajo), Angelina describe en detalle los rituales macabros que las celebridades deben pasar

Durante el ritual la víctima está atada, es violada y torturada por otros miembros. Ella compara los rituales secretos de la sociedad con el Sadomasoquismo, pero afirma que hay diferencias.

A veces Angelina parece desequilibrada y poseída al describir a sus amigos las experiencias que tuvo con la sociedad secreta satánica. Ella explica que ella mató a una serpiente como un sacrificio y se la tatuaron como parte del ritual de iniciación.

Es bien sabido que muchos miembros de varias sociedades secretas se hacen tatuajes como parte de la ceremonia, como una forma de sacrificar más sangre a Satanás.
La serpiente tuve que matarla, dijo A. Jolie
Desde hace tiempo se ha afirmado que las estrellas de Hollywood y otras celebridades tienen que unirse a la sociedad secreta luciferina con el fin de establecer su carrera y llegar a la cima, y en los secretos del vídeo filmado, A Angelina se le escucha decir a sus amigos que ella ha animado a otras celebridades para iniciarse y unirse a la sociedad secreta. 

El vídeo se ha sido publicado en Internet, con la identidad de sus dos amigos censurados por su seguridad.

Angelina Jolie Participaba en Rituales Satánicos - Vídeo Filtrado Angelina Jolie Participaba en Rituales Satánicos - Vídeo Filtrado Reviewed by Webmaster on viernes, noviembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.