LO ÚLTIMO

Programa Espacial Secreto: un Informador Dice que los Seres Humanos Están en Marte desde los años 70


Un informador comenta que existe un programa espacial secreto y alega que los seres humanos están viajando a Marte desde hace décadas.

Curiosamente, muchos ex empleados de la NASA y militares han querido hablar de la existencia de un programa espacial Secreto y tecnología que va mucho más allá de lo que la sociedad sabe. 

"Existe una gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de realizar sus propias ideas de interés nacional, también libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley, (Daniel K. Inouye) 

Marte es el lugar número uno en el sistema solar en el que realmente queremos ir.



Recientemente, durante el 67ª Congreso Internacional anual de Astronáutica en Guadalajara México, Elon Musk, el jefe de Tesla Motors y SpaceX anunció que no sólo los seres humanos viajarán a Marte en un futuro próximo, también van a establecer una colonia en la superficie del planeta rojo donde vivirá la gente.

Sin embargo, todo esto no es nuevo de acuerdo con el informador del programa espacial secreto, Corey Goode quien emitió un comunicado detallando la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad está en la superficie del planeta rojo desde hace mucho, mucho tiempo. 

Curiosamente, no es la primera o única vez que escuchamos esto: 


Muchas personas han afirmado que estas acusaciones no son nuevas, y que hay documentos de (WikiLeaks), que sostienen que los humanos y los extraterrestres han colaborado conjuntamente desde hace bastante tiempo. 

En el comunicado, Corey Goode escribió: 

"Marte fue visitado por primera vez por los alemanes ya en la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales de Estados Unidos estaban explorando activamente Marte y otros planetas para establecer bases bajo la superficie".

Además de Goode, un ex empleado de la NASA afirmó que había misiones tripuladas secretas a Marte desde hace más de 20 años. 

Además de lo anterior, un ex marine de EE.UU, afirmó que incluso ha trabajado en Marte. Este oficial retirado conocido como el Capitán Kaye (seudónimo), dijo que no sólo los seres humanos llegaron a Marte en el pasado, sino que también han desarrollado un programa espacial secreto y una flotilla que opera en el espacio.

Programa Espacial Secreto: un Informador Dice que los Seres Humanos Están en Marte desde los años 70 Programa Espacial Secreto: un Informador Dice que los Seres Humanos Están en Marte desde los años 70 Reviewed by Webmaster on sábado, octubre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.