LO ÚLTIMO

Más de 30.000 Científicos Declaran que el Cambio Climático es un Fraude

Unos 30.000 científicos confirman que el cambio climático por el hombre es un engaño perpetuado por la élite con el fin de ganar dinero.

Uno de los expertos es el fundador de un canal por cable del tiempo en USA (The Weather Channel), se llama John Coleman, y advierte de que enormes fortunas están detrás del cambio climático, tales como Al Gore. - Yournewswire 


Proponentes del cambio climático siguen sin inmutarse en su misión, haciendo caso omiso de numerosos descubrimientos de científicos recientes que indican que no ha habido una tendencia al calentamiento en absoluto durante casi dos décadas. 

Las nefastas predicciones en escala masiva de Al Gore del deshielo polar, han demostrado ser completamente falsas. 


De hecho, en 2014 - un año en el que se promociona como "el más caliente" en la historia de la Tierra - había cantidades récord de hielo reportado en la Antártida, un aumento en el hielo ártico, y nevadas récord en todo el mundo.




Desmontando la mentira del "97%" 

A parte de esas" verdades incómodas ", la afirmación de la Casa blanca que el 97 por ciento de los científicos están de acuerdo en que el calentamiento global es real, ha sido completamente desacreditada.


Encuestas más objetivas han puesto de manifiesto que hay una mucha mayor diversidad de opinión entre los científicos sobre el calentamiento global.

Una encuesta realizada en 2008 por dos científicos alemanes, Dennis Bray y Hans von Storch, demostró que un número importante de científicos se mostraron escépticos de los modelos climáticos existentes a nivel mundial para predecir con precisión la temperatura global, la precipitación, los cambios del nivel del mar, y las condiciones meteorológicas extremas, incluso por más de una década.

Otros principales medios de comunicación, también han sido lo suficientemente valientes como para hablar en contra de la propaganda del calentamiento global - incluso el Wall Street Journal publicó un artículo de opinión en 2015 desafiando el calentamiento global antropogénico (AGW) siendo criticado por los defensores del calentamiento global. 

Y por supuesto, están los más de 31.000 científicos americanos (hasta la fecha) que han firmado una petición desafiando al cambio climático. 9.029 de ellos son expertos en sus respectivos campos. 

Parece que Al Gore y sus amigos también ignoran esto, una verdad incómoda para ellos.


Muchos de esos científicos, probablemente se animaron a hablar a favor de la verdad después de que un científico atmosférico jubilado de la NASA John L. Casey revelara que los ciclos solares son en gran parte los responsables del calentamiento de la Tierra y no la actividad humana. 


Al Gore

Al Gore y sus compinches siguen cada vez más ricos por la broma del calentamiento global

Si todavía estás inclinado a creer lo que al Gore tiene que decir sobre el calentamiento global, por favor, considere el hecho de que desde que se embarcó en su cruzada, su riqueza ha crecido de 2 millones de dolares en 2001 a 100 millones en 2016. En gran parte debido a las inversiones en empresas falsas de "tecnología verde" y la malversación de fondos de numerosas becas y préstamos.

@MisterioGlobal
Más de 30.000 Científicos Declaran que el Cambio Climático es un Fraude Más de 30.000 Científicos Declaran que el Cambio Climático es un Fraude Reviewed by Webmaster on lunes, octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.