LO ÚLTIMO

La Geoingeniería es un Arma de Guerra y Culpable del Cambio Climático


Admiten que la CIA utilizaba la geoingeniería o modificación artificial del tiempo como arma militar.

El Climatólogo de la Universidad de Rutgers, Alan Robock afirmó que su departamento de la Universidad de Nueva Jersey fue contratado por la CIA para el control del clima de otras naciones.

La CIA parece tener un gran interés en el tema de la modificación del clima. De hecho, Robock parece confirmar el rumor de que la agencia ha contribuido a la financiación de una Academia Nacional de Estados Unidos sobre Ciencias de la Geoingeniería. 

La alteración del clima ha sido una táctica de guerra durante años

Es probable que muchos países ahora tengan la capacidad de modificar el clima. En realidad, utilizar el tiempo como un arma no es algo nuevo, existen varios ejemplos históricos de la manipulación del tiempo, utilizado en tiempos de batalla. 

Por ejemplo, Robock menciona que existía la geoingeniería en Vietnam, donde, por un período de cinco años, los aviones estadounidenses realizaban misiones de siembra de nubes, que tuvieron éxito en el aumento de las precipitaciones y la prolongación de las estaciones del monzón

Los Estados Unidos también han utilizado la siembra de nubes contra Cuba en un esfuerzo por hacer que la lluvia arruinara las cosechas de azúcar. 


Un informe sobre el tema, fue publicado en el sitio web de la filial local de CBS WCCO-TV, y relata un experimento de geoingeniería llevado a cabo por el ejército británico durante la década de 1950 que salió horriblemente mal. 

"Después de la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra buscó un método de modificación del clima para añadirlo a su repertorio de defensa. La Real Fuerza Aérea llevó a cabo un experimento de siembra de nubes denominado 'Operación Cumulus' cerca de North Devon, un distrito en el sur de Inglaterra"

Robock, explica que una gran cantidad de lluvia cayó en un corto período de tiempo, causando estragos en la zona.

"El experimento indujo un diluvio en el que el valor de la lluvia de tres meses se redujo en 24 horas. Noventa millones de toneladas de agua cayeron por un estrecho valle en la ciudad Lynmouth, destruyendo edificios enteros y barriendo a los residentes hacia el mar. Unos 35 británicos perdieron la vida como resultado"

Millones de dólares se gastan en los experimentos de modificación del tiempo

La investigación, desarrollo y el uso de las armas de geoingeniería se ha llevado a cabo durante muchas décadas. Junto con algunos otros países, los EE.UU se han tomado en serio la idea, obviamente, ya que han invertido millones de dólares en la investigación.

Por ejemplo, el HAARP, es una instalación en Alaska que ha costado cientos de millones de dólares, y tiene el potencial de alterar el clima en una escala masiva. De hecho, la Fuerza Aérea de USA, ha admitido que tales experimentos meteorológicos se han llevado a cabo. 

Todo esto hace que uno se pregunte acerca de que los rusos o Corea del Norte puedan tener también bajo la manga las armas de geoingeniería.

Las tecnologías de geoingeniería utilizadas como armas pueden llegar a ser más comunes en el futuro, y es una perspectiva aterradora. Las tácticas de geoingeniería podrían aumentar una situación de guerra o de aumentar las tensiones entre los países.

Robock Advierte:

Si un país quiere controlar el clima de una manera, y el otro país no quiere y no hay acuerdo, esto podría suponer unas terribles consecuencias

La Geoingeniería es la Causa Principal del Cambio Climático y no el CO2

Cuando se utiliza la geoingeniería química en conjunto con tecnologías muy avanzadas como el HAARPse pueden realizar fenómenos meteorológicos y calamidades climáticas con bastante rapidez y de manera impresionante.

La ingeniería química se ha intensificado considerablemente en los últimos años, desde el año 2012, hasta ahora. Las operaciones de las estelas químicas se han realizado con extraordinaria ansia. Tal vez eso explique que el año 2015 fue uno de los años más calurosos registrados en la historia.


La geoingeniería en los cielos de todo el mundo, ha alterado profundamente los patrones climáticos y las tendencias climáticas normales en todo el mundo. En este año se ha visto un repunte sustancial en las operaciones chemtrails en todas partes, hasta el punto de bloquear los rayos del sol.

En realidad, hay una muy buena razón de por que los  políticos o científicos, nunca hablan de las estelas químicas o chemtrails en público.  

Ellos tienen estrictamente prohibido incluso mencionar un programa de este tipo super-secreto que subyace en el Nuevo Orden Mundial (NWO) (proyecto para crear un gobierno mundial).

Por lo tanto, nunca hay ninguna palabra oficial emitida por las agencias gubernamentales o agencias de información meteorológica, a pesar de su alto nivel de conciencia con respecto a los aerosoles de estelas químicas rociadas sobre nuestras cabezas.

Los geoingenieros han intensificado suficientemente sus programas de pulverización para crear nubes sobre vastas extensiones de nuestros cielos, y están condicionado a la población a creer que esta es la nueva normalidad. 

Quieren hacernos creer que el "Cambio Climático" se trata de un patrón global planetario causado directamente por la actividad humana, o el CO2.

Los países con más probabilidades de resistir el "Cambio Climático":

Unos expertos han publicado unos mapas que proporcionan una gran perspectiva amplificada de lo que sucederá a nivel mundial si la tierra se calienta.

El mapa se basa en un ranking, y no en evaluaciones completas de cada país. En otras palabras, los países mejor clasificados, son grandes y ricos en comparación contra los países que no funcionan tan bien.

Los países desarrollados tienen mucha más infraestructura para adaptarse al calentamiento del planeta. El mapa refleja las capacidades de los países para hacer frente al "Cambio Climatico". Aquí vemos los que tienen más riesgo en afectarles el cambio climático y los que menos:


Fuente: http://www.businessinsider.com/countries-that-will-survive-climate-change-infographic-2015-6


La gente no está informada:

Sólo hay una razón por la cual la civilización del mundo se encuentra en el borde del precipicio climatológico. Esa razón es que la mayoría de las personas del mundo no tiene ni idea acerca de lo que está ocurriendo justo encima de sus cabezas.

Muchos son voluntariamente ignorantes de las estelas químicas, otros son simplemente conscientes pero no informados. La campaña de desinformación de los gobiernos continua y ha sido tan eficaz que muchos ni siquiera saben qué pensar. Luego está la pequeña pero ruidosa minoría de buscadores de la verdad que saben exactamente lo que está pasando.

Por lo tanto, la única manera de avanzar es a través de una campaña a través de la educación y la "actuación". La pieza de la educación es la información acerca de la geoingeniería, y la parte de la actuación explica la necesidad de movilizarse en torno a la urgente necesidad de poner fin a las estelas químicas a toda prisa.


@MisterioGlobal
La Geoingeniería es un Arma de Guerra y Culpable del Cambio Climático La Geoingeniería es un Arma de Guerra y Culpable del Cambio Climático Reviewed by Webmaster on domingo, octubre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.