LO ÚLTIMO

La Esvástica Nazi Puede Tener más de 11.000 Años de Antigüedad

La Esvástica, el símbolo indio de la paz y la continuidad que le dio Hitler en tu teoría de la supremacía aria, es mucho más antigua de lo que se cree, según un equipo de investigadores de primer nivel de algunas de las la mayoría de instituciones de prestigio en la India.

los investigadores dicen que la esvástica se remonta por lo menos 11.000 años y han rastreado su propagación a las civilizaciones occidentales y de oriente Medio. 

De hecho, una de sus principales conclusiones es que una Esvástica Ucraniana data de hace unos 12.000 años de antigüedad. El equipo dará a conocer estos y otros "avances" en el Consejo indio de Relaciones culturales (ICCR), y mostrarán todas las pruebas que tienen.


Esvásticas antiguas encontradas por todo el mundo

La investigación fue como resolver un rompecabezas en el laberinto de la historia, que implica el estudio de los códigos y símbolos.

El enigma fue dado a conocer por varias instituciones como: El Centro de Planificación Ambiental y Tecnología-Ahmedabad, La Escuela de Planificación y Arquitectura-Bhopal, y la Universidad de Jadavpur.

Hemos encontrado la Esvástica más antigua y geométricamente ordenada en los tiempos pre-Harappan en forma de sello. También hemos sido capaces de rastrear la mención de la esvástica en los Vedas en la misma época. Estos son resultados brillantes que nos ayudan a anunciar que la civilización india es mucho más antigua de lo que está escrito en los libros de historia. dijo Joy Sen, un miembro de la facultad en el IIT-Kgp y el investigador principal del proyecto.

Desafortunadamente habla de que la Esvástica no pudo evitar los horrores de su secuestro por Hitler para que se adaptara a su teoría de la supremacía aria.  

Adolf Hitler, inició una agenda invertida del antisemitismo basado en un mito de la invasión aria, a través de siete años de guerra, el terrorismo, la corrupción y el exterminio de millones de personas.
La Esvástica Nazi Puede Tener más de 11.000 Años de Antigüedad La Esvástica Nazi Puede Tener más de 11.000 Años de Antigüedad Reviewed by Webmaster on miércoles, octubre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.