LO ÚLTIMO

Investigador OVNI Encontrado Muerto - Días Antes Envió un Mensaje de Texto a su Madre: "Si me Pasa Algo Investigar"


El Ufologo británico y "teórico de la conspiración" que estaba de visita en Polonia para dar una charla sobre su investigación sobre los OVNIS, fue encontrado muerto en un sofá pocos días después de enviar un mensaje de texto con miedo a su madre.

Max Spiers, de 39 años, estaba empezando a hacerse popular por sí mismo en el ámbito de la investigación alternativa específicamente en los temas de los OVNIS y los encubrimientos del gobierno. 

Al igual que muchos investigadores en este campo, comenzó a preocuparse de que su línea de trabajo le hacía un objetivo de aquellos que no quieren que revelemos información específica al público.

Un escalofriante mensaje de texto le escribió a su madre días antes de su muerte:

Estoy en problemas, si me pasa algo investigar

El cuerpo de Max se encontró sólo unos días más tarde en Varsovia, Polonia. dicen que murió por causas naturales, a pesar de que hasta el momento no hay examen post-mortem de su cuerpo. 

Fue invitado a Polonia para dar una conferencia de los temas que el trata.

Ahora Vanessa (su madre) cree firmemente que era una investigación exhaustiva hacia su hijo por los temas que el trata en su blog y que le han convertido en un objetivo para los quien prefieren tener esas informaciones mantenidas en secreto.

Su blog era este: http://www.maxspiers.com/

¿Qué podemos sacar de esto? 

No permita que la muerte de Max sea en vano. Difunda esta información, comparta este artículo, comparta su blog y sus investigaciones. Si las personas se dieran cuenta de que este tipo de cosas se están llevando a cabo cotidianamente (no es la primera vez que pasa), entonces es cuando debemos de hacer algo al respecto contra la élite y sus acciones corruptas. Max le preguntó a su madre antes de su muerte, "investigar". Desde aquí espero que las autoridades lleven a cabo una investigación más exhaustiva. En defensa de lo que uno cree no tenga miedo, porque el miedo es sólo un medio de control y sin el, los que están en el poder son más débiles.

Investigador OVNI Encontrado Muerto - Días Antes Envió un Mensaje de Texto a su Madre: "Si me Pasa Algo Investigar" Investigador OVNI Encontrado Muerto - Días Antes Envió un Mensaje de Texto a su Madre: "Si me Pasa Algo Investigar" Reviewed by Webmaster on viernes, octubre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.