LO ÚLTIMO

Informes del Senado de Estados Unidos Confirman que los Chemtrails son reales


Cuando mencionamos la palabra 'chemtrails' en un autobús público o Facebook, estamos "condenados" a que nos cuenten cantidad de "rollos" y criticas, incluso la gente de nuestro entorno.

Sin embargo, mientras que el escepticismo (independientemente de la fuente) no es exactamente la peor cosa en el mundo, parece que los que creen firmemente en la idea de que los gobiernos están pulverizando con productos químicos y peligrosos la atmósfera puede no ser tan falsa después de todo.



La Evidencia:

Esta vez, tenemos un documento oficial y real del gobierno de los EE.UU, donde admiten que rocían de productos químicos la atmósfera. 

El documento se puede encontrar aquí, pero voy a poner algunos extractos más abajo para darle la esencia de las cosas, donde el gobierno de EE.UU habla acerca de la plantación y siembra de nubes hace más de 40 años.


Todo esto es a través del Dr. Norman A Beckman mediante el envío de una solicitud al gobierno de un informe sobre la modificación del clima.

Washington, DC, 30 de julio de 1976. 

Dr. Norman A. Beckman, 
Director Interino, Servicio de Investigación del Congreso, 
Biblioteca del Congreso, Washington, DC 

Dr. Beckman: La modificación del clima, a pesar de que es una ciencia relativamente joven, durante los años ha estimulado gran interés dentro de la comunidad científica, comercial, gubernamental, y agrícola, de las las comunidades. Espero una respuesta fácilmente comprensible.


En la siguiente sección trata de la respuesta del gobierno, que tiene unos puntos clave: A pesar de que los Soviéticos y algunos operadores privados de Estados Unidos afirman cierto éxito en la supresión de granizo por la siembra de nubes, nuestra comprensión de los procesos físicos que crean granizo es todavía débil. El único gran experimento realizado por los Estados Unidos aumentó nuestra comprensión sobre las fuertes tormentas, pero desconocemos otras muchas cosas que son de grandes dimensiones.

Por más de 40 años el gobierno de USA y los "antiguos" Soviéticos han estado involucrados en una serie de aspectos de la modificación del clima. Esta última afirmación data de los años 70, arriba puedes ver el documento completo. Por lo que vemos no es algo que venga desde hace poco tiempo. 

También destacar que una política sueca admite que los chemtrails son reales y no una conspiraciónComparte esto con tus amigos más escépticos y escucha lo que tienen que decir, seguro que se les abrirá los ojos un poco.

@MisterioGlobal
Informes del Senado de Estados Unidos Confirman que los Chemtrails son reales Informes del Senado de Estados Unidos Confirman que los Chemtrails son reales Reviewed by Webmaster on sábado, octubre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.