LO ÚLTIMO

HAARP - El Arma Secreta que Modifica Artificialmente el Tiempo, la Guerra Electromagnética


No son sólo los teóricos de la conspiración que se preocupan por el HAARP. La Unión Europea llama a este proyecto, una preocupación mundial y aprobó una resolución pidiendo más información sobre su salud y riesgos ambientales. A pesar de estas preocupaciones, los funcionarios del HAARP insisten en que el proyecto no es nada más siniestro que un centro de investigación de ciencias de radiofrecuencias.

El HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es muy poco conocido, pero críticamente es un importante programa de defensa militar de Estados Unidos que ha generado un poco de controversia en los últimos años en algunos círculos. Aunque es negado por funcionarios de HAARP, algunos investigadores respetados alegan que es un arma secreta electromagnética con capacidades de guerra. Otros van tan lejos como para afirmar que el HAARP puede y se ha utilizado para la modificación del clima, para causar terremotos y tsunamis, para interrumpir sistemas de comunicaciones globales, y más.


Instalaciones del HAARP en Alaska

Los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestas razones de "seguridad nacional". Sin embargo, no hay duda de que el HAARP y las armas electromagnéticas existen y son capaces de ser utilizados en la guerra. De acuerdo con el funcionario del sitio web de HAARP , "El HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, Y lo utilizan para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa". La ionosfera es la capa superior de nuestra atmósfera delicada que varía de aproximadamente 30 millas (50 km) a 600 millas (1.000 kilómetros) sobre la superficie de la Tierra.

El sitio web del HAARP reconoce que los experimentos se llevan a cabo y que utilizan frecuencias electromagnéticas, y rayos de energía dirigidos con el fin de "excitar temporalmente un área limitada de la ionosfera". Algunos científicos afirman que perturbar a propósito esta capa sensible podría tener importantes e incluso desastrosas consecuencias. Investigadores implicados en el HAARP, como el Dr. Michel Chossudovsky de la Universidad de Ottawa y el Dr. Nick Begich de Alaska (hijo de un miembro del Congreso de Estados Unidos) presentan evidencias y sugieren que estas alteraciones pueden incluso causar tsunamis y terremotos.


Dos grandes documentales de los medios principales, uno por la red de radio y televisión pública de Canadá CBC y el otro por el canal de la historia, revelan el funcionamiento interno del HAARP en una forma más poderosa. El documental de CBC incluye esta cita clave:
No son sólo los teóricos de la conspiración que se preocupan por el HAARP. La Unión Europea llama a este proyecto, una preocupación mundial y aprobó una resolución pidiendo más información sobre su salud y riesgos ambientales. A pesar de estas preocupaciones, los funcionarios del HAARP insisten en que el proyecto no es nada más siniestro que un centro de investigación de ciencias de radio.
Terremoto de Haití 2010 

La Unión Europea lanzó un documento revelador, que trata del HAARP y similares armas electromagnéticas. Este documento revelador afirma que la UE considera que HAARP en virtud impacta sobre el medio ambiente siendo una preocupación mundial y alerta por sus implicaciones legales, ecológicas y éticas y debería ser examinado por una organización internacional y organismo independiente antes de nuevas investigaciones y ensayos. En este documento revela además que la UE lamenta la reiterada negativa del gobierno de estados Unidos para enviar a nadie a declarar e investigar sobre el HAARP.

Si los militares en secreto están desarrollado un arma que podría causar un tsunami desde hace más de medio siglo, ¿qué tipo de armas mortales avanzadas podrían estar disponibles ahora? ¿Y qué es lo que el público en general todavía no sabe acerca de las armas secretas desarrolladas hace más de 50 años? Para entender por qué los medios nos están cubriendo estos temas muy críticos, haga clic aquí. Es evidente que el ejército de EE.UU y tal vez otros países ,tienen la capacidad de causar un tsunami y que puedan causar terremotos y huracanes.

Algunos investigadores han planteado dudas sobre la posible participación del HAARP en grandes catástrofes como el terremoto en Haití, el tsunami de Indonesia, y el huracán Katrina. ¿Se pudieron haber hecho experimentos del HAARP con un mal final? Podrían incluso haber sido causados por elementos incontrolados que ganaron el control de esta tecnología devastadora. Este tipo de desastres suceden regularmente de forma natural, sin embargo, si usted comienza a investigar, hay algo muy extraño en torno a algunos de estos desastres. La evidencia no es concluyente, sin embargo, con las principales capacidades destructivas conocidas y desconocidas de esta arma, persisten serias dudas.

Es hora de que tomemos medidas para difundir la palabra sobre este tema vital, comparte esto para que llege a más gente.


Twitter y Facebook: @MisterioGlobal
HAARP - El Arma Secreta que Modifica Artificialmente el Tiempo, la Guerra Electromagnética HAARP - El Arma Secreta que Modifica Artificialmente el Tiempo, la Guerra Electromagnética Reviewed by Webmaster on martes, octubre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.