LO ÚLTIMO

Australia es el Primer País en Implantar Microchips a sus Ciudadanos


¡LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS ESTÁ EMPEZANDO!

Puede que no lo haya notado, pero hay dos tipos de países en el mundo en estos días: Las Dictaduras dirigidas por los autoritarios y las democracias, cuyos líderes se están convirtiendo lentamente a lo largo del tiempo en autoritarios. Ponga Australia en este último. 

organicandhealthy.org informa de que Australia se ha convertido en el primer país en iniciar la implantación de microchips a sus ciudadanos, probablemente Estados Unidos en el 2017 sea el siguiente.

Mucha gente piensa que en Australia se están implantando a sus ciudadanos los lo que muchos creen que es la "marca de la bestia" lo que viene a ser, unos microchips RFID.


Chip RFID

Una mujer australiana, Shanti Korporaal, de Sydney, se encuentra en el centro de una controversia después de tener los implantes insertados en ambas manos. 

"Se podría configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse por ninguna contraseña o PIN", dijo a News.com 

La idea de los implantes de microchips es darle un identificador único, por lo que el implante se puede utilizar para entrar en las puertas cerradas, transferir información personal a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos personales y por supuesto, usted estará seguido por el gobierno.

La Idea oficial de esto es que se despreocupará de llevar tarjetas de crédito y documentación en su "bolsillo" entre otras cosas.

Para informarte un poco le recomiendo este vídeo, donde "David Parcerisa" habla sobre estos microchips:

Australia es el Primer País en Implantar Microchips a sus Ciudadanos Australia es el Primer País en Implantar Microchips a sus Ciudadanos Reviewed by Webmaster on miércoles, octubre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.