LO ÚLTIMO

¿Milagro o estafa? La estatua de Jesús que abre los ojos

Un portal que normalmente se ocupa de fenómenos paranormales, hace unos días publicó una grabación de un supuesto "milagro". En el vídeos se ve una estatua de Jesucristo, que abre los ojos. Este material controvertido ya tiene varios millones de visitas.


El Propietario del canal de YouTube Adimensional Paranormal, Iván Escamilla jura que el material fue revisado por numerosos expertos, sacerdotes, escultores y profesionales en el campo de los efectos especiales y están convencidos de que la grabación no fue falsificada. 

El vídeo fue registrado en una de las iglesias en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, y muestra el momento en el que una estatua de Jesucristo crucificado abre y cierra los ojos. 

Pero el obispo de esta iglesia se negó expresamente a revisar el material de archivo y lo llamó falso, esto es lo que considera la posición oficial de la Iglesia. Los creyentes están divididos. Algunos lo llaman un milagro, y otros blasfemia. 

Juzgar vosotros mismos: 

¿Milagro o estafa? La estatua de Jesús que abre los ojos ¿Milagro o estafa? La estatua de Jesús que abre los ojos Reviewed by Webmaster on viernes, septiembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.