LO ÚLTIMO

Varios casos de niños asesinos y psicópatas

Los niños en el peor de los casos suelen ser considerados indisciplinados y rebeldes. Pero los niños y adolescentes que les mostramos a continuación han cometido crímenes verdaderamente horribles, y algunos de ellos a muy temprana edad.


Amarjeet Sada (8 años)

En 2007, Amerjeet Sada con tan sólo 8 años de edad sorprendió al mundo al admitir que mató a tres niños, incluyendo a su propia hermana. Los niños fueron secuestrados cuando los padres no estaban cerca, los llevaron a un campo cercano, donde fueron asesinados con una piedra. Ninguna de sus víctimas alcanzó el primer año de vida. 

Los expertos que lo trataron comentan que Amerjeet, nacido en 1998, no sufría de trastornos de la conducta, pero debido a un desequilibrio químico en el cerebro sentía placer en matar. Fue internado en un reformatorio para niños donde permaneció hasta la mayoría de edad. El sigue siendo el asesino en serie más joven de la historia. 

Jon Venables y Robert Thompson (10 años) 

Jon y Robert en 1993 se convirtieron en los más jóvenes asesinos convictos en la historia de Inglaterra. Fueron culpables del asesinato brutal y atroz de un niño de dos años. Se conocieron en un gran centro comercial en Liverpool, llevaron a su víctima a una línea de tren cercana. Allí, lo golpearon con ladrillos y una barra de metal en su boca y lo ataron a las vías del tren.

Ambos fueron puestos en libertad en 2001 bajo nuevas identidades para que sus vidas no estén en peligro. 



María flora Bell (11 años)

Ocurrió en 1968, María flora Bell de 11 años mató a un niño de cuatro años, y según ella lo hizo por "el placer y excitación de matar".

María fue puesta en libertad en 1980 bajo una nueva identidad. Ella creó una familia, y un tribunal luchó por la preservación de la identidad de sus hijos y nietos. 



Jesse Pomeroy (14 años) 

El caso más antiguo en esta lista es sin duda el de Jesse Pomeroy, que fue acusado del asesinato de dos niños. Desde la infancia Pomeroy torturaba animales, y a los 11 comenzó a abusar sexualmente de niños pequeños. Con 14 años de edad mató a un niño de 10 años de edad que conoció en la tienda de su madre, y poco después le cortó la garganta a otro de cuatro años. En la prisión, estudió derecho y escribió poesía. Murió a los 73 años. 






Edmund Kemper (15 años)

Su primer asesinato lo cometió a los 15 años. Este adolescente de California de niño había recibido todas las características de un sociópata. un coeficiente intelectual muy alto (en el rango de genio), el interés en la tortura de animales y una relación difícil con su madre. Luego, a los 15, mató a sus abuelos cuando estaba de vacaciones en su rancho. Cuando más tarde fue interrogado por la policía, les dijo que "sólo quería ver lo que se siente al matar a sus abuelos". Fue liberado en su 21 cumpleaños. 



Después de matar a sus abuelos, Kemper mató a seis mujeres jóvenes, a su madre y su amiga. Después de haberlos matado, las violó. Fue condenado a ocho cadenas perpetuas. 

La investigación y el psicoanálisis revelaron más tarde que sus asesinatos eran más que una especie de "preparación" para matar a su madre. Además, todos los crímenes fueron cometidos después de un conflicto verbal con su madre.
Varios casos de niños asesinos y psicópatas Varios casos de niños asesinos y psicópatas Reviewed by Webmaster on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.