LO ÚLTIMO

Pokemon Go es una herramienta de vigilancia de la CIA


Menos de una semana después del lanzamiento de Pokemon Go, nuestras calles ya están llenas de gente manejando su teléfono como si fueran zombis

Un montón de aplicaciones tienen políticas de privacidad incompletas, eso no es nada nuevo. Sin embargo, parece que la gente no se da cuenta de que la política de privacidad de Pokémon Go parece un poco más liberal que la mayoría, porque no sólo estás dando acceso Pokémon Go a su ubicación y la cámara, también le estás dando acceso completo a su cuenta de Google (suponiendo que se utiliza para iniciar sesión). Hay una sección de la política de privacidad en particular, que parece que a los teóricos de la conspiración del mundo nos pone en pie de guerra.



Lo más alarmante es esta línea:

Podemos divulgar cualquier información sobre usted (o sus hijos menores autorizados) que esté en nuestra posesión o control a agentes del gobierno o de enjuiciamiento civil o a entidades privadas

la generación de los amantes de Pokémon son mucho menos propensos a oponerse a unos permisos extra de su privacidad cuando su Squirtle le mira a la cara a medida que abandonan su libertad dada por "Dios" mientras Google lee su correo electrónico.

Pokemos Go viene directamente de los Servicios de Inteligencia

Pokémon Go en sí no tiene una línea directa (ish) a la CIA. Después de todo, Pokémon Go fue creado por Niantic, que fue formado por John Hanke.

Ahora, Hanke también da la casualidad que ayudó a fundar Keyhole que fue una empresa pionera en el desarrollo de software especializado en aplicaciones de visualización de datos geoespaciales y adquirida por Google en 2004. 

Posteriormente recibió fondos de la CIA, a través de su empresa de capital, In-Q-Tel y del Inversor Angel Brian McClendon, que más tarde entró como miembro de la junta.

Ahora su página web Keyhole.com le lleva directamente a Google Earth, esto se debe a que Keyhole fue adquirida por Google en 2004 como dijimos antes.

Estas empresas obtienen la información del cliente a través de vías como las redes sociales, aplicaciones móviles y software de gestión de relaciones con los clientes. Bien podríamos estar hablando de Pokémon Go.

Entonces, ¿qué está planeando el Nuevo Orden Mundial de hacer con nuestros datos preciosos y meticulosamente recogidos? Pokemon Go es una embarcación ideal para sus muchos, muchos ojos, y tienen acceso a prácticamente todo nuestro teléfono, lo que significa un montón de datos personales y capacidades de seguimiento monstruosas:

(Permisos y accesos de Pokemon Go)

Por supuesto, Pokemon Go tiene una razón perfectamente legítima de acceso a cosas como su ubicación y la cámara. Se necesita esta primera para poner su ubicación en el mapa y la última para que haga uso de su función de realidad aumentada.

Pokemon Go (o más bien, su empresa matriz Niantic) no sólo sabe donde millones de personas están en un momento puntual, también podrían averiguar con quién está usted, lo que está pasando alrededor ti, y en lo que es probable hacia donde se dirige la próxima vez.

Pero yo quiero jugar:

Si después de todo esto todavía quieres seguir cazando "animalitos", les recomiendo algunos consejos de seguridad:

Utilice un segundo teléfono o compre uno barato de segunda mano en cualquier página de anuncios. Prepare su teléfono principal con una RPV (Red Privada Virtual) a su vez de un hotspot WiFi y juegue con su segundo teléfono con una cuenta de gmail con la información "Falsa"

De todas formas no te mantendrás oculto a las miradas indiscretas del Gran Hermano, incluso entonces, todavía no estás realmente seguro. Nunca estás realmente seguro.
Pokemon Go es una herramienta de vigilancia de la CIA Pokemon Go es una herramienta de vigilancia de la CIA Reviewed by Webmaster on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.