LO ÚLTIMO

OVNI captado en la Zona Cero del World Trade Center

Una imagen reciente muestra un extraño OVNI encima de los edificios del World Trade Center en la famosa Zona Cero.

El hombre no identificado presentó esta foto en el Mutual UFO Network (MUFON), la mayor organización del mundo dedicada a la investigación extraterrestre, para su posterior análisis, según informa Express.co.uk.

La imagen entregada a los investigadores parecían mostrar un objeto en forma de misil extraño a toda velocidad en la zona donde estaban las famosas torres gemelas.



Pero ahora nuevas teorías han sido propuestas para sugerir que el objeto de forma extraña era sólo un pájaro en una formación de vuelo distinta, cuando pasaba los edificios. En un informe de MUFON, había dicho el autor de la fotografía:

"Estaba visitando la Zona Cero del WTC con mi esposa. Yo estaba capturando de forma continua, un objeto específico. Capturé muchas fotos. Hubo un momento en que capturo tres fotos consecutivas. Después de mis vacaciones, mientras yo y mi esposa estábamos viendo la fotos, encontramos un objeto desconocido volando por encima. No lo detectamos con nuestros propios ojos cuando estuvimos en el World Trade Center".
El testigo no creía que podría ser un avión normal:



El escribió:
"No creo que el gobierno de Estados Unidos permitiera que un vehículo ordinario volara por encima de allí. Tal vez esto sea un avión que no fuera detectado o que fuera un OVNI.

OVNI captado en la Zona Cero del World Trade Center OVNI captado en la Zona Cero del World Trade Center Reviewed by Webmaster on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.