LO ÚLTIMO

Oficial sueca admite que los Chemtrails son reales y no una conspiración

Si usted sospecha que esas rayas blancas que cubren el cielo azul tras el paso de los aviones son sólo sus estelas normales hechas de vapor de agua se equivoca.

Al menos, eso es lo que la líder del Partido Verde sueco, Pernilla Hagberg, parece creer. De acuerdo con el diario sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg es la primer líder política importante en hablar sobre el tema de estas misteriosas estelas "químicas" a través del cielo. A diferencia de las estelas normales, estas estelas no se desvanecen en la atmósfera con facilidad. Hagberg ha declarado abiertamente que estas estelas químicas (como ella misma se refirió a ellas) son en realidad una mezcla tóxica de metales, virus y sustancias químicas.



Hagberg describe que existe un esfuerzo conjunto entre el gobierno sueco y dos agencias de Estados Unidos, la CIA y la NSA, los dos países han unido sus fuerzas para modificar las condiciones atmosféricas. 

Según las Naciones Unidas, estos aerosoles se rocían en la atmósfera para controlar el cambio climático y estabilizar nuestro clima. Lo que ellos creen es que la pulverización de aerosoles en la atmósfera va a ayudar a bloquear los rayos del sol y ayuda a enfriar la tierra, y prohibir el calentamiento global. 

Por supuesto, cuando se trata de a las estelas químicas, utilizan muchas excusas sobre su existencia. Ya sean como para salvar los casquetes polares, el bloqueo de los rayos nocivos del sol u otra manipulación basada en el tiempo, está claro que somos en realidad los que estamos siendo manipulados.

Existe una gran preocupación por lo que afecta a la salud potencial y los riesgos que pueden estar asociados con la fumigación de los aerosoles en el aire. Esto también es conocido como la geoingeniería, y es una práctica que tiene demasiados riesgos potenciales. 

Una de las principales preocupaciones es cuando estos productos químicos se rocían al aire, que desencadenan efectos perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente.

Por ejemplo, los niveles anormalmente altos de materiales tóxicos como el bario y aluminio, se han encontrado en los suministros del agua y en el suelo. 

Esto puede alterar drásticamente el equilibrio del pH que se encuentra en el suelo y destruir literalmente la vida vegetal y ser muy perjudicial para otros habitantes del ecosistema. 

La geoingeniería tiene muchas caídas perceptibles, parece que no importan todos los posibles efectos catastróficos que puede tener esto y la gente ni siquiera ha pensado en ello. Una cosa es segura, los gobiernos saben y utilizan esto, y probablemente no sea una buena idea.
Oficial sueca admite que los Chemtrails son reales y no una conspiración Oficial sueca admite que los Chemtrails son reales y no una conspiración Reviewed by Webmaster on sábado, julio 16, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. a ver, no digo que no existan tales estelas, solo hay que mirar hacia el cielo, pero me pregunto ¿que es lo que buscan con las mismas?¿acaso no viven los responsables de dichas estelas bajo ese mismo cielo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos saben cuando y qué efectos causan..pueden estar precavidos!! existen alimentos que ayudan a eliminarlos de nuestros cuerpos!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.