LO ÚLTIMO

Nuevo círculo de la cosecha "Crop Circle" aparece cerca de Stonehenge

Otro misterioso círculo de la cosecha ha aparecido en el campo cerca de Stonehenge. Este diseño está sólo a un kilómetro de distancia de este sitio tan famoso y misterioso.

Más y más círculos de las cosechas han estado apareciendo cerca de Stonehenge durante las últimas décadas. Este fenómeno es muy interesante, y tiene una gran cantidad de controversia que lo rodea.

Muchos son muy rápidos en desestimar todos los círculos de las cosechas diciendo que están hechos por el hombre, incluso los más alucinantes y complejos que parecen casi imposible que los haya hecho el ser humano.


Sí, algunos están hechos por los seres humanos, pero los que tienen este nivel de precisión parecen ser de otro mundo. A través de los años han habido muchos diseños diferentes con propósitos muy específicos. 

La mayoría de estos círculos de las cosechas tienen geometría sagrada detallada dentro de ellos, algunos parecen ser códigos para que los descifremos. Los círculos de las cosechas parecen ser una forma de comunicación directa de seres extraterrestres con nosotros.

¿Qué te parece este nuevo círculo de la cosecha? hay gente que afirma que los "círculos de las cosechas son hechos por bolas de luz".
Nuevo círculo de la cosecha "Crop Circle" aparece cerca de Stonehenge Nuevo círculo de la cosecha "Crop Circle" aparece cerca de Stonehenge Reviewed by Webmaster on sábado, julio 16, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Decodificación del crop circle en forma científica del numero áureo. Circulo de la cosecha:

    https://www.youtube.com/watch?v=B1Ffg-NyxTQ

    ResponderEliminar
  2. Decodificación del crop circle en forma científica del numero áureo. Circulo de la cosecha:

    https://www.youtube.com/watch?v=B1Ffg-NyxTQ

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.