LO ÚLTIMO

Inexplicable Ingeniería Antigua: Este templo de 1.200 años de antigüedad fue tallado en una roca

Muchos descubrimientos arqueológicos y monumentos antiguos que han sobrevivido hasta la actualidad sugieren que nuestros antepasados ​​eran mucho más avanzados de lo que pensamos.

A veces estas estructuras "imposibles" llevan a discutir cómo las antiguas civilizaciones construyeron algo como esto hace miles de años, sin el equipo de construcción sofisticado que tenemos hoy en día. Una de esas estructuras es el majestuoso templo Kailasa, que fue tallado en una sola roca hace 1.200 años.


Ubicado en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, es sin duda uno de los antiguos templos hindúes más impresionantes. Está en un área que se extiende por más de dos kilómetros (1,2 millas) e incluye un total de 34 monasterios y templos. 

El templo Kailasa es de 164 pies de profundidad, 109 pies de ancho y 98 pies de alto, lo que hace que sea una de las más grandes estructuras monolíticas en el mundo. Está orientado hacia el Monte Kailash, que es el hogar del dios Shiva, de acuerdo con las creencias hindúes.

El templo está lleno de detalles notables y está decorado con los elementos arquitectónicos hindúes tradicionales, tales como elefantes, leones y makaras (criaturas marinas en la cultura hindú), figuras eróticas masculinas y femeninas, escenas del Ramayana, el Mahabharata y las aventuras de Krishna.


Las enormes columnas monolíticas en el patio, que están flanqueando la entrada en ambos lados, son particularmente llamativas. Se estima que alrededor de 400.000 toneladas de rocas fueron necesarias para construir esta estructura monolítica increíble. 

Las paredes estaban talladas con precisión extrema, de arriba hacia abajo, con un método de excavación vertical. No es de sorprender que esta tarea desafiante tomó siglos de trabajo humano para completarse.


La mayoría de los arqueólogos creen que el templo Kailasa se ​​completó en el siglo 8, durante el reinado del rey Krishna I de rashtrakuta. También se cree que los primeros tallados se hicieron atrás en el 300 antes de Cristo.

K. Dhavalikar, un profesor retirado de la arqueología y el Director de la Escuela de Posgrado del Instituto de Investigación de Deccan en Pune, India, escribió un libro basado en los resultados de su investigación en las cuevas de Ellora.


Según él, "todos estos santuarios y la Kailása no fueron excavados al mismo tiempo, sino que pertenecen a diferentes períodos." A pesar de todos los esfuerzos de investigación, los arqueólogos no tienen ni idea de quién construyó el templo y con qué propósito. lo único cierto es que los constructores del templo Kailasa tenían habilidades verdaderamente notables, ya que lograron crear una enorme estructura monolítica con unas pocas herramientas de mano como martillos, cinceles, y selecciones.


Todavía hay muchas preguntas que permanecen sin respuesta sobre el origen y los constructores del templo. Algunas personas sostienen incluso que fue construido con el uso de tecnologías alienígenas. Usted puede observar el templo de cerca en el vídeo a continuación:

Inexplicable Ingeniería Antigua: Este templo de 1.200 años de antigüedad fue tallado en una roca Inexplicable Ingeniería Antigua: Este templo de 1.200 años de antigüedad fue tallado en una roca Reviewed by Webmaster on domingo, julio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.