LO ÚLTIMO

¿Al morir el alma abandona el cuerpo? Esta foto puede darnos la respuesta


La siguiente foto fue tomada por un estadounidense inmediatamente después de un accidente de tráfico que mató a un motociclista. Esto también ha abierto un debate acerca de la vida después de la muerte.



¿Qué ocurre con el alma después de la muerte? ¿Existe otra vida de alguna otra forma? ¿Son ángeles reales? Son cuestiones sobre las que probablemente nunca tendremos una respuesta correcta. 

La foto fue tomada por un estadounidense inmediatamente después de un accidente, también se ha vuelto a abrir la discusión de estos temas eternos de la vida después de la muerte.

El accidente de ocurrió en Kentucky donde el piloto parece ser que sobrevivió al accidente, pero más tarde murió en el hospital por lesiones graves.




Texto traducido:
Tomé esta foto solo hace unos minutos desde la cabina de mi camioneta fue un accidente entre campton y stanton en el camino de servicio justo fuera de la montaña parkway, presta atención a la sombra junto a la parte superior delpolicía estatal. Todo lo que digo es que espero que todos esten bien!!

La imagen fue publicada inmediatamente en Facebook, y pronto se convirtió en viral. En ella se registra el momento en el que su alma abandona el cuerpo, ¿o es tal vez un ángel de la guarda que había tratado de ayudarle? Tal vez sea sólo una sombra al azar que es causada por las malas condiciones durante la toma de la foto o manchas en la lente? Nadie sabe, opine usted mismo 
¿Al morir el alma abandona el cuerpo? Esta foto puede darnos la respuesta ¿Al morir el alma abandona el cuerpo? Esta foto puede darnos la respuesta Reviewed by Webmaster on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.