LO ÚLTIMO

Tierra Hueca: La Tierra Prohibida de Agartha y la Sociedad Secreta Thule

En 1943, la Armada alemana con el gran Almirante Karl Doenitz declaró que la flota submarina alemana había "construido para el Führer una fortaleza inexpugnable en el otro extremo del mundo", en la región de la Tierra de la Reina Maude, la Antártida, más tarde renombrada como Neuschwabenland. 

Según archivos alemanes navales, dos meses después de que Alemania se rindiera a los aliados en abril de 1945, el submarino alemán U-530 salió del puerto de Kiel con destino a la Antártida. 

Una vez que el submarino llegó al Polo Sur, 16 miembros de su tripulación recibieron la orden de construir una cueva de hielo en la región de Neuschwabenland. 

El submarino alemán después, entró en el puerto argentino de Mar-del-Plata y se entregó a las autoridades. En agosto de 1945, un mes y siete días después de la entrega del submarino T-530, El T-977 también entró en las aguas del Mar-del -Plata y se entregó también a las autoridades.



En 1946, la Operación Highjump comenzó como parte del Proyecto Naval Antarctic Developments, organizado por el Secretario de defensa James Forrestal.

El grupo de trabajo consistió en más de 40 barcos, incluyendo dos buques de la clase destructor un portaaviones, y un número de aviones que fueron equipados con un trimetricon (una cámara secreta de espionaje), un magnetómetro (para registrar cualquier anomalía magnética), y las botellas de despegue jet-assist recientemente desarrollados (JATO) que ayudaron con los despegues de la pista corta de los portaaviones o para despegues en el hielo duro. 

Ha sido siempre considerado por los investigadores que la historia de mapeo de la Armada no era más que un encubrimiento para proteger la operación real. 

Buscaban la base nazi subterránea (Base-211) que almacenaba discos voladores Vril alemanes, conocidos como "jenseitsflugmaschines" un tipo de naves espaciales.


En 1947, el almirante Richard Byrd dijo:

"El proyecto era necesario para que los EE.UU, no tomaran acciones defensivas contra los combatientes enemigos que vienen de las regiones polares."

Se refería al potencial de los aviones soviéticos o Luftwaffe nazis que podrían atacar a los Estados de la Antártida?

El nunca lo aclaró. 

Poco después el Almirante Byrd dio una rueda de prensa a una revista naval soviética:

"Las medidas de Estados Unidos en la Antártida testifican que los círculos militares estadounidenses están tratando de someter a las regiones polares para controlar y crear bases permanentes para sus fuerzas armadas."

En otro extraño giro, los gobiernos de Nueva Zelanda, Australia y Chile pidieron a sus militares, unirse a la expedición operación highjump pero se les negó la participación.

En 1948, un segundo grupo de trabajo denominado Operación Windmill también fue enviado a tomar fotografías de Neuschwabenland, de nuevo, supuestamente, con fines cartográficos. 

A pesar de que aparentemente tuvieron éxito en su tarea, el gobierno aún no ha publicado esas fotos y no hay esperanzas de que lo haga.


Algunos creen que la razón de que las fotos nunca han sido puestos en libertad, es que esta operación militar era en realidad una misión de reconocimiento y recuperación de algo que había en la Antártida.

En 1949 el Secretario de Defensa James Forrestal, un amigo cercano del Almirante Byrd, fue enviado a permanecer en el Hospital Naval de Bethesda.

Fue para discutir la Operación Highjump con el personal del hospital, para hablar ampliamente sobre los ovnis, los Atlantis, y una ciudad subterránea nazi. Se le negó la visita, incluyendo a su esposa, y poco después se "lanzó" por la ventana del hospital y murió.

Imágenes reales de los supuestos OVNIS Nazis

El informe oficial dice que se suicidó, pero persistentes rumores dicen que fue asesinado por agentes del gobierno para evitar que se hablara más sobre lo que realmente se encontraba en el desierto de la Antártida durante la Operación Highjump. 

Toda la verdad del asunto puede no llegar nunca a la luz, pero lo que sí se sabe es que numerosos militares estadounidenses perdieron sus vidas sorprendentemente durante la Operación Highjump, una operación de mapeo que se supone que debería haber sido un esfuerzo totalmente seguro. 

Además, varios aviones fueron derribados durante la operación, incluyendo el George One que, según los documentos navales, misteriosamente "acababa de volar" sobre el hielo durante su vuelo inicial en la Antártida.

Avanzadas naves en forma de platillo se desarrollaron y probaron en el Instituto alemán para su desarrollo aéreo.


Sociedad Secreta Thule

Otro de los motivos asociados con la participación de los nazis en la Antártida es que se rumorea que es la entrada a la patria aria perdida de Thule. Mientras que la Antártida se ha relacionado con el continente perdido de la Atlántida, la vinculación con Thule es menos evidente.

Thule (también conocido como Thula, Thyle, Thila, Tila, Tyle, o Tylen, entre otros nombre) fue descrito por el explorador griego Pytheas después de sus viajes entre 330 aC y 320 aC. 

En geografías medievales, Thule se refiere a un lugar distante situado más allá de las "fronteras del mundo conocido". Algunos creen que Thule (también referido como Hiperbórea) es el antiguo origen de la raza aria. 

¿Que estaba haciendo el ejército estadounidense en la Antártida en 1946 y 1947? ¿Era realmente una misión de exploración, o es porque estaban los nazis con tecnología alternativa avanzada? 

Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero en 2001 los Estados Unidos confirmaron la existencia de una anomalía magnética en la orilla del lado este del lago Vostok en la Antártida, en consonancia con una construcción hecha por el hombre. 

Más recientemente, en octubre de 2006, El Instituto Scripps de Oceanografía informó que se descubrieron varios lagos previamente desconocidos de agua por debajo de la vasta capa de hielo de la Antártida. Estos lagos se encuentran por debajo de 2.300 pies de nieve y hielo comprimido.

¿Podría esta anomalía formar parte de una base nazi subterránea que agentes estadounidenses buscaron durante la Operación Highjump? 

Algo se ha descubierto en la Antártida, y los Nazis fueron los primeros.


Tierra Hueca

El 2 de marzo de 1985, un estadounidense Joe Watson consigue en lengua alemana una carta de un tripulante de un submarino alemán. 

En ella se da ciertas coordenadas de su misión, que al parecer era viajar al centro de la tierra.  Su submarino fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. 

La imagen de abajo es una copia de la carta original escrita a mano por Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209, así como una traducción al Inglés. (Click para ampliar) En ella Karl confirmó que la tierra era de hecho hueca y que que habían llegado con éxito a la tierra habitada de su interior.



Este mapa está hecho por el cartógrafo famoso del Tirol y artista Heinrich C. Berann para la sociedad geográfica nacional a partir de 1966. El siguiente mapa muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo:


El detalle interesante aquí es que existen aberturas submarinas que se extienden a lo largo del continente y que parecen converger en el punto exacto identificado como la apertura hacia el interior de la tierra, un mundo subterráneo. 

Aquí un interesante vídeo sobre la Teoría de la Tierra Hueca, explicada por unos investigadores conocidos de YouTube:



A continuación vemos una traducción al inglés de las instrucciones Top Secret y las específicas instrucciones que dieron a los Capitanes de submarinos nazis con el fin de alcanzar el reino interior del mundo de Agartha (clic para ampliar):




MisterioGlobal


Tierra Hueca: La Tierra Prohibida de Agartha y la Sociedad Secreta Thule Tierra Hueca: La Tierra Prohibida de Agartha y la Sociedad Secreta Thule Reviewed by Webmaster on domingo, mayo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.