LO ÚLTIMO

Imágenes de las misiones Apolo muestran una enorme estructura en la superficie de la Luna

Un conjunto de imágenes descubiertas recientemente de las misiones Apolo, muestran lo que parece ser una enorme nave o estructura en la superficie lunar. 

¿Podría ser esta la razón por la que no hemos vuelto a la luna? Una grabación de la famosa misión de la NASA muestra un objeto triangular enorme en la superficie de la luna.



La forma del objeto parece ser tridimensional, lo que sugiere que podría ser una nave extraterrestre gigante o una base en la superficie lunar.

La misión del Apolo 8 de la NASA es una de las más famosas misiones tripuladas a la Luna y fue la primera vez que los seres humanos "supuestamente" viajaron a ella.

Curiosamente, lo que aparece en un conjunto de imágenes y vídeos de "el viaje a la luna" indican que los astronautas no podrían haber estado solos en el espacio. Uno de los objetos más enigmáticos de la superficie de la luna puede verse en un clip filmado durante la misión, en diciembre de 1968. 

El clip muestra lo que parece ser un objeto triangular grande situado en, o justo por encima de la superficie lunar. Según algunos investigadores ufólogos, el objeto parece formar una sombra en la superficie de la luna, lo que sugiere que podría ser un OVNI gigante. 

La imagen en blanco y negro que muestra el objeto fue tomada por una cámara de 70 mm de la misión Apolo 8.

 La única otra vez que se había visto una clara evidencia de un objeto masivo en la superficie lunar estaba en esta foto, tomada durante la misión Apolo 17. La estructura se puede ver en la parte superior derecha.

FOTO AMPLIADA:

Los escépticos, por el contrario, han descartado por completo que esta imagen sea real y otros sugieren que son parte de un elaborado engaño, aunque la película y las imágenes que muestran el objeto se pueden encontrar en los sitios web de la NASA aquí y aquí

Curiosamente, la idea de que los astronautas del Apolo no estaban solos en el espacio durante sus misiones, ha sido apoyada por mucha gente. De acuerdo con las declaraciones de un ex contratista de la NASA, había, al menos, tres platillos volantes en la luna durante uno de los alunizajes de la NASA . Por desgracia, al igual que muchas otras cosas, estos misteriosos avistamientos de OVNIS fueron "tapados".
Imágenes de las misiones Apolo muestran una enorme estructura en la superficie de la Luna Imágenes de las misiones Apolo muestran una enorme estructura en la superficie de la Luna Reviewed by Webmaster on sábado, mayo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.