LO ÚLTIMO

Edward Snowden: Osama Bin Laden "Está bien y sigue vivo en las Bahamas"

El ex-trabajador de la NSA dice tener documentos que prueban que Bin Laden todavía está cobrando de la CIA y que está viviendo una vida de lujo en las Bahamas. 


Edward Snowden, un ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), filtró documentos clasificados sobre programas de vigilancia del gobierno en 2013, y fue acusado de una serie de crímenes, este experto en informática creía que tenía razón para revelar la extensa vigilancia telefónica por la inteligencia estadounidense, después huyó de su país de origen.




Ahora vive en Rusia, donde se le ofreció asilo, donde sigue revelando información, de acuerdo con Moscú Tribune, Snowden cree que Osama Bin Laden el famoso terrorista y ex líder de Al Qaeda, continua vivo y se beneficia económicamente de la Agencia central de Inteligencia (CIA).


"Tengo documentos que muestran que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA", afirma Edward Snowden. "Él todavía está recibiendo más de $ 100.000 al mes, que están siendo transferidos a través de algunas empresas y organizaciones, directamente a su cuenta bancaria. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, él estaba viviendo tranquilamente en su casa de campo con cinco de sus esposas y muchos hijos."


Según el Sr. Snowden, la organización del gobierno fingió la muerte de Bin Laden y fueron trasladados el terrorista y su familia a un lugar no revelado en las Bahamas.


"Osama Bin Laden era uno de los agentes más eficaces de la CIA durante mucho tiempo", afirma el famoso denunciante. Se organizó su falsa muerte con la colaboración de los servicios secretos paquistaníes. "Ahora que todo el mundo cree que está muerto, nadie mira por él, así que era bastante fácil desaparecer. Sin la barba y la chaqueta militar, nadie lo reconoce".


NaijaPicks (la fuente original) retransmite que estos documentos que justifican esta afirmación controvertida se incluyen en su libro, que fue publicado en septiembre de 2015. A pesar de que Snowden afirmara que filtró los documentos para ayudar al pueblo estadounidense, sigue siendo un fugitivo en los Estados Unidos. A pesar de que casi 168.000 personas firmaron una petición para que se le perdonara, la Casa Blanca rechazó el esfuerzo, el 28 de julio de 2015.
Edward Snowden: Osama Bin Laden "Está bien y sigue vivo en las Bahamas" Edward Snowden: Osama Bin Laden "Está bien y sigue vivo en las Bahamas" Reviewed by Webmaster on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.