LO ÚLTIMO

Las sociedades secretas que controlan el mundo

Algunas de estas sociedades existen desde hace siglos con un alto secretismo. Los temas de los que hablan, así como la identidad de los miembros son de alto secreto, por lo que han desarrollado una serie de teorías de la conspiración


Skull and Bones

En la Universidad de Yale, Frederick Ellsworth Mather, Phineas, Timothy Miller, William Huntington Russell y Alphonso Taft y George Ingersoll fundaron la sociedad Skull and Bones en 1832 (Calavera y Huesos).



Esta sociedad secreta se decidió formar después de varias disputas con el club de debate en Yale.

Entre los miembros más famosos se dice que estaban John Kerry, George Bush y William Taft.


Los miembros de esta sociedad llamada Bonesman aseguran que contaban con conexiones, poder e influencia con el fin de entrar en las filas de la élite estadounidense.

Grupo de teóricos de la conspiración les atribuyeron la responsabilidad de lanzar una bomba nuclear y el asesinato de John F. Kennedy.

Illuminatis

Fue fundada en 1776 como una sociedad secreta, y algunos conspiradores dicen que entre sus miembros se encuentran Barack Obama.

También se comenta que controlan la industria del entretenimiento y utilizan los medios de comunicación, para lavar el celebro a las masas. También controlan la política global.



Masones

Una de las más famosas sociedades secretas en existencia desde 1717. Fue fundada por cuatro logias inglesas. La Sociedad tiene ahora alrededor de seis millones de miembros. Algunos de sus miembros más famosos eran supuestamente George Washington, Benjamin Franklin, Winston Churchill, Mozart y Harry Houdini.

Las mujeres no están permitidas en esta sociedad y teóricos de la conspiración dicen que los masones crearon la Revolución Francesa.



Bohemian Grove

Con el fin de estar más distanciados de la gente, así como de su "cultura", los ricos y poderosos empezaron a reunirse en las reuniones de la Sociedad de Bohemian Grove, que fue fundada en 1872 por Henry Edwards en California.

Supuestamente, los famosos presidentes de Estados Unidos Bill Clinton, Ronald Reagan y Richard Nixon estaban en este club.

Los miembros de la Bohemian Grove dicen que se reúnen para pasar el rato, pero algunas personas piensan que después son por motivos más siniestros. Conspiradores dicen que en las trataban temas como el Proyecto Manhattan y la construcción de bombas nucleares.

Grupo Bilderberg

El club Bilderberg se fundó en 1954. Esta sociedad secreta reúne todos los años a los líderes europeos y americanos para una mejor cooperación política, económica y de seguridad. Se piensa que la Familia Rockefeller fundó esta sociedad.

Algunos poderosos miembros de este grupo son Angela Merkel, Bill Clinton, Henry Kissinger, Tony Blair y David Cameron, Margaret Thatcher.

Los temas de sus reuniones secretas, los teóricos de la conspiración afirman que esta sociedad se rige por los nazis que están tratando de imponer un gobierno mundial.
Las sociedades secretas que controlan el mundo Las sociedades secretas que controlan el mundo Reviewed by Webmaster on sábado, abril 02, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muy interesante estar al día frente a estas agrupaciones que tienden a desestabilizar y dominar al mundo...

    ResponderEliminar
  2. El comentarista y difusor de estas conspiraciones entre grupos formados por figuras representativas del mundo político y empresarial de los Estados Unidos, y cuyos deseos oscuros son dominar por la fuerza el resto del mundo...

    ResponderEliminar
  3. Decía, para aclarar el tema, que el comentarista y difusor es David Icke, hombre versado en este tipo de conspiración y que lleva años estudiándolos...

    ResponderEliminar
  4. estas sociedades secretas estan activas y son reales pues es una realidad que controlan y nos gobiernan desde haca muchos siglos y los politicos actuales hacen parte de estan sociedades y que la mision pricipal es controlarnos fisica y mentalmente y lo han logrado este objetivo casi en un 70 por ciento y lo mas triste es que no lo sabemos ademas no tenemos una sociedada que nos proteja de estos malditos opresores que nos quieren desaparecer del planeta, pero antes nos estan utilizando para aumentar sus intereses financieros para tener mas poder sobre nosotros

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.