LO ÚLTIMO

El cementerio menos frecuentado del mundo

Desde que fue inaugurado oficialmente en 1833, este cementerio, cerca de Chicago sigue perdiendo su reputación. Hoy en día está completamente abandonado, y sólo unas pocas tumbas son visitadas por sólo los más valientes



El Cementerio "Bachelor's Grove Cementery" inaugurado en el siglo 19, abrió sus puertas en Bremen Township, una comunidad fundada por colonos ingleses en el movimiento de la Nueva Inglaterra. Los primeros entierros tuvieron lugar allí en 1834, pero aún hoy no se sabe exactamente cuántos eran. De hecho, la mayoría de las 82 tumbas nunca se han utilizado o vendido.

La mayoría eran trabajadores inmigrantes Alemanes que murieron durante la construcción de canales en Illinois y Michigan, se dice a menudo que este sitio ha sido un vertedero de víctimas de las familias del crimen organizado de Chicago de los años 1920 y 1930, pero no hay evidencia de que esto haya sido demostrado.


Las historias sobre la maldición del cementerio comenzaron en los años 70 y 80 del siglo 20 que atrajeron a muchos investigadores del fenómeno paranormal. Entre otros a James Hourani, Timoteo Harte, Michael Hollinshead y Ursula Bielski.

Las fotos que se han hecho sobre el terreno a menudo muestran bolas luminosas que se cernían sobre las lápidas. En una fotografía supuestamente fue visto una 'figura femenina blanca', otros han informado de que al llegar al cementerio escuchan voces extrañas. Un hombre vio un espíritu de un agricultor que murió en un accidente de arado, algunos testigos dijeron haber visto numerosas figuras vestidas con túnicas de monje en todo el cementerio.

El cementerio menos frecuentado del mundo El cementerio menos frecuentado del mundo Reviewed by Webmaster on viernes, abril 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.