LO ÚLTIMO

Ununpentium - El elemento número 115 del que hablaba Bob Lazar

Los números atómicos 113, 115, 117, y 118, fueron incorporados en la tabla periódica por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC)


Uno de ellos, el elemento 115 ya se había anunciado en 1989, cuando Bob Lazar, supuesto extrabajador de la famosa Área 51 reveló al público que los OVNIS que tiene el gobierno de EEUU usaban de energía el misterioso 'Elemento 115'. por supuesto, en ese momento, las afirmaciones hechas por Lazar fueron etiquetadas de absurdas por la comunidad científica y no tenían conocimiento del 'elemento 115'.

En 2003, sus declaraciones ganaron más credibilidad cuando un grupo de científicos rusos lograron crear este elemento tan difícil de alcanzar, y ahora, doce años después de aquel logro, el descubrimiento de 'elemento 115' se confirmó finalmente después de numerosos ensayos que verifican su existencia.

Sin embargo, la versión científica de 'elemento 115' difiere drásticamente de lo que Lazar ha descrito en los últimos años, ya que según los informes, el elemento se desintegra en menos de un segundo y no puede ser utilizado para cualquier cosa.



Ununpentium (unumpentio), el nombre temporal para el elemento 115, es un elemento extremadamente radiactivo, su isótopo conocido más estable, ununpentium-289, tiene una vida media de sólo 220 milisegundos.



Bob Lazar , quien fue ridiculizado por sus afirmaciones sensacionalistas, afirma que trabajó en el pasado en el Área 51, donde se están desarrollando proyectos secretos. Curiosamente, en varias ocasiones, fue sometido a un polígrafo y Las pruebas confirmaron sus declaraciones con respecto a la instalaciones secretas. El investigaba la tecnología extraterrestre presente dentro de lo que es la base más secreta de los Estados Unidos. según Lazar, los llamados "OVNIS" no fueron construidos por los seres humanos, las cabinas interiores de la nave eran muy pequeñas y sólo un niño podría encajar en ellas.

Lazar afirmó que estos "platillos voladores" fueron construidos y pilotados por seres extraterrestres. Misteriosamente, parece como si la OVNIS fueron hechos de una sola pieza, que no tienen ningún punto de soldadura y fueron hechos de un material desconocido en la Tierra. 

Además del 'elemento 115', los científicos introdujeron el 113, 117, y 118. Curiosamente, todos estos cuatro elementos son súper pesados, fabricados en laboratorios y muy radiactivos.


Ununpentium - El elemento número 115 del que hablaba Bob Lazar Ununpentium - El elemento número 115 del que hablaba Bob Lazar Reviewed by Webmaster on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.