LO ÚLTIMO

Tenga su Webcam tapada si no la está utilizando porque le pueden estar espiando

La piratería digital y su aprendizaje se ha convertido en algo más común de lo que nunca imaginó. Existen troyanos de acceso remoto (RAT) que están libremente a disposición de cualquiera, y pueden invadir la privacidad en su vida.


Todos somos conscientes del hecho de que las personas tengan un acceso abierto a Internet, y cualquier persona puede encontrar cualquier tipo de información, siempre que sepan cómo y dónde encontrarla. Por lo tanto, los hackers están aprovechando el recurso más lucrativo y valioso es decir, Internet, para dar a conocer las herramientas invasoras de la intimidad.



¿QUÉ SON LOS TROYANOS DE ACCESO REMOTO (RAT) Y CÓMO LOS HACKERS LOS ESTÁN UTILIZANDO?

El troyano de acceso remoto, ampliamente conocido como RAT, es uno de los seis tipos de Troyanos. Es la herramienta más popular de piratería informática más simple disponible.

Estos troyanos son, básicamente, un código malicioso que pueden ser ocultados dentro de las fotografías, documentos, vídeos y música que usted descarga a través de Internet. Normalmente de páginas desconocidas o personas que te envían estos documentos.

El software malicioso, es sólo un simple código. Así de simple, un trozo de código le permitirá al hacker realizar casi cualquier cosa en su PC sin su consentimiento y sin que se entere.

Todo su contenido y datos, incluyendo sus documentos, fotos, vídeos y cualquier otra información personal estará al alcance de los hackers.


Además, el hacker puede utilizar su sistema informático para verle a usted, a través de la cámara web. También podrá enviar correos electrónicos maliciosos a sus contactos, y es más, el hacker puede incluso lanzar un ataque masivo de troyanos usando su propio ordenador para dañar a otros.

¿CÓMO PUEDE PROTEGER SU PRIVACIDAD?

Como medida de precaución, desde Misterio Global recomendamos a cada usuario que tape su webcam con cualquier cosa, ya sea una tirita un trozo de cinta..etc. 

Al menos eso es exactamente lo que debería hacer cuando no está utilizando la cámara web. Otro consejo es que la gente mantenga el software antivirus de su ordenador y sistema operativo al día y actualizado, y abstenerse de hacer clic en los enlaces a las webs que conducen a sitios desconocidos.

También evitar descargar documentos que le envía gente que no conoce a través de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro medio.
Tenga su Webcam tapada si no la está utilizando porque le pueden estar espiando Tenga su Webcam tapada si no la está utilizando porque le pueden estar espiando Reviewed by Webmaster on jueves, marzo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.