LO ÚLTIMO

Tanques vigilan un OVNI en la Antártida? - Google Earth


Si esto es en realidad un OVNI derribado siendo vigilado por los tanques es difícil de saber, pero el hecho de que Google Earth haya modificado la imagen del lugar sin duda se presta a la especulación. 


En pocas palabras, si no hay nada que ocultar, ¿por qué es algo que se oculta? Es ampliamente especulado que la Alemania nazi tenía algunas bases de operaciones en el Ártico durante la Segunda Guerra Mundial, y hay rumores que desarrollaron la tecnología de propulsión avanzada allí. También se especula ampliamente la obsesión nazi con el contacto con seres de algún origen que no sea el de la tierra.




En condiciones climáticas adversas e imprevisibles se encuentra la estación de McMurdo, la estación principal de investigación estadounidense en la Antártida. Puede sonar extraño, pero este asentamiento en particular de Estados Unidos se hizo famoso después de que algunos investigadores de ovnis lo descubrieran usando Google Earth, lo que parece ser el lugar de aterrizaje o caída de una nave misteriosa que parece estar vigilada por cuatro formas cubiertas de nieve, que se asemeja fuertemente a una batería de tanques.

Un rastro visible fue dejado atrás por el objeto estrellado que está cubierto de nieve, lo que indica el hecho de que el accidente ocurrió en algún momento antes de que la imagen fuera tomada por Google Earth. La presencia de los tanques revelan que el sitio que están vigilando tiene que ser verdaderamente valioso, y que podría ser posible que los militares ya recogieran el contenido del OVNI antes de que la imagen fuera capturada.

Tanques vigilan un OVNI en la Antártida? - Google Earth Tanques vigilan un OVNI en la Antártida? - Google Earth Reviewed by Webmaster on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.