LO ÚLTIMO

Pisadas de vehículos de hace 14 millones de años

El geólogo Alexander Koltypin cree que las misteriosas marcas que se extienden a lo largo del Valle de frigia, en el centro de Turquía, fueron hechas por una raza inteligente hace entre 12 y 14 millones de años.

Estas huellas fueron dejadas por los vehículos que pertenecían a una antigua civilización avanzada que habitaban nuestro planeta hace 14 millones de años. Todos sabemos que numerosos textos religiosos hablan de gigantes que poblaban la Tierra en el pasado distante.

A pesar de que los expertos en diferentes campos tienen diferentes opiniones sobre esta posibilidad, hay otros que creen que antiguos gigantes existían y que podemos encontrar muchas huellas de su existencia en la actualidad.


Podemos suponer que eran vehículos antiguos con ruedas y "se movían tal vez a través de una superficie mojada", dijo el geólogo. "Debido al gran peso de estos vehículos, dejaron surcos muy profundos que con el tiempo quedaron petrificados". 

Los geólogos están familiarizados con este tipo de fenómenos, ya que han encontrado huellas petrificadas de dinosaurios que fueron preservadas de la misma manera. 

Según el Dr. Koltypin:
"Todos estos campos rocosos se cubren con los surcos dejados hace millones de años atrás... no estamos hablando de seres humanos. Se trata de una especie de automóviles o vehículos todo terreno. Algunos surcos están cruzados entre sí y algunos surcos son más profundos que otros"

Koltypin es uno de los pocos expertos que realmente cree que la ciencia tiene que cambiar su enfoque sobre diferentes asuntos. Él cree que hay muchos arqueólogos que evitan tocar esta cuestión, ya que arruinaría todas las teorías clásicas y sus carreras. 

"Como geólogo, sin duda puedo decir que los vehículos todo terreno dieron la vuelta a Turquía central hace entre 12 y 14 millones de años" dijo el Dr. Koltypin.

También dijo: "Creo que estamos viendo los signos de la civilización que existía antes de la creación clásica de este mundo. Tal vez las criaturas de ese pre-civilización no eran como los seres humanos modernos". 

Según el Dr. Koltypin y muchos otros arqueólogos y expertos que han adoptado nuevas formas de pensar, estas antiguas marcas de vehículos "son una de las pruebas mejor conservadas que sin duda, prueban la existencia de antiguas civilizaciones muy avanzadas que habitaban nuestro planeta en el pasado distante.



Muchos investigadores creen que hay varias piezas de evidencia que apuntan hacia la existencia de antiguas civilizaciones muy avanzadas que existieron en la Tierra millones de años atrás.

¿Es posible que el doctor Koltypin este en lo correcto? Y es posible que los principales científicos hayan ignorado estas pruebas con la esperanza de preservar sus métodos de pensamiento clásicos y antiguos? ¿Puede ser que los expertos principales tengan miedo de adoptar un nuevo enfoque de la historia antigua?
Pisadas de vehículos de hace 14 millones de años Pisadas de vehículos de hace 14 millones de años Reviewed by Webmaster on domingo, marzo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.