LO ÚLTIMO

Nueva teoría de lo que era el Stonehenge

Una arquitecta presentó una nueva y sorprendente teoría de como se veía antiguamente el Stonehenge y explica su verdadero propósito.



Existen muchas teorías de lo que era realmente el Stonehenge, y también acerca de cómo se construyó y la forma en cómo se movieron y pusieron las piedras de varias toneladas para su construcción.

Según la creencia popular de la comunidad científica, el Stonehenge era un lugar donde se realizaban rituales y ceremonias religiosas.

Pero una arquitecta (Sarah Ewbank) salió con una nueva teoría acerca de la función de este monumento. El Stonehenge desde 1986 está en la lista de la UNSECO como patrimonio protegido.

Stonehenge según Sarah Ewbank

Según esta arquitecta:
Como yo no soy arqueóloga, me permito ver el Stonehenge en una luz completamente diferente y que no actúa dentro del marco establecido por la arqueología. Creo que este monumento fue construido en la Edad de Bronce como un salón oval, que estaba rodeado por galerías. También había un nivel superior y toda la zona estaba cubierta, explicó Ewbank.





Nueva teoría de lo que era el Stonehenge Nueva teoría de lo que era el Stonehenge Reviewed by Webmaster on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.