LO ÚLTIMO

La gente más gorda y baja ganan menos y tienen un estatus inferior en la sociedad

Una nueva investigación ha demostrado que las personas obesas y bajas se enfrentan a muchas barreras sociales y económicas relacionadas con su apariencia.


El estudio se hizo a más de 119.000 británicos de edades comprendidas entre 37 y 73 años, los científicos han descubierto que un índice de masa corporal más alto está asociado con menores ingresos, mayor exclusión social, mayor desempleo y una menor tasa de propiedades como automóviles, casas etc..

La altura más baja se asocia también con menores ingresos, menor educación y peores trabajos. Un estudio publicado por bmj revela que los hombres y las mujeres más gruesas son más vulnerables.

Para el estudio, el nivel socioeconómico se mide en cinco formas diferentes; La edad a la que la persona ha completado la educación, el nivel de educación, el estado del trabajo, el ingreso anual de los hogares y el índice de privación social.

Lo más visible está en la cantidad en los salarios, sobre todo en los hombres y, en menor medida, las mujeres. Aunque los investigadores encontraron que un índice de masa corporal mayor en las mujeres asociadas con el estatus socioeconómico más bajo, no se establece la misma correlación, cuando se trata de hombres.
La gente más gorda y baja ganan menos y tienen un estatus inferior en la sociedad La gente más gorda y baja ganan menos y tienen un estatus inferior en la sociedad Reviewed by Webmaster on sábado, marzo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.