LO ÚLTIMO

La confesión de un científico del Área 51 antes de morir

Poco antes de que Boyd Bushman un reconocido científico del Área 51 falleciera el 7 de agosto de 2014, hablaba de sus experiencias personales en el Área 51, asegura que se investigaba con ovnis, extraterrestres y anti-gravedad. 

Boyd era un jubilado y científico de Lockheed MartinSu carrera duró más de cuarenta años, e incluso trabajó con los contratistas de defensa Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

Bushman, junto con algunas otras personas creen que la información de el área 51 debe salir ahora, para que la gente pueda ver con sus propios ojos lo que sucede allí.

Según cuenta Bushman, algunos OVNIS y extraterrestres están estacionados en la base. Explica que desde el espacio hay una trayectoria de vuelo especial para el Área 51.


También cuenta:

Con su avanzada tecnología pueden viajar mucho más rápido que la luz. Los extraterrestres que controlan estas naves vienen de un planeta a 68 años luz de la Tierra. 

Los extraterrestres que están trabajando en la base, son de 1.5 metros de altos y tienen hasta 230 años de edad. Tienen cinco dedos, que son un 30 por ciento más largos que los nuestros, y los cinco dedos de los pies pegados. 

Tienen tres costillas en cada lado y tres columnas vertebrales. Los alienígenas se comunican a través de la telepatía.


Finalmente Bushman revela que en el Área 51 están trabajando en conjunto con los rusos y los chinos y su investigación está enfocada principalmente a la antigravedad.

La confesión de un científico del Área 51 antes de morir La confesión de un científico del Área 51 antes de morir Reviewed by Webmaster on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto sería en el caso de ser cierto, ya que los muertos no hablan, aunque también es de dudar, se le podría dar un poco de credibilidad a las pruebas que tiene. En fin es cuestión de seguir investigando el caso del área 51, y sus misterio...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.