LO ÚLTIMO

Extraño fenómeno paranormal captado con el vídeo monitor de un bebé

Cuando una madre echó un vistazo al monitor de su bebé, pudo observar que no estaba solo en la cuna, en las imágenes se aprecian unas extrañas sombras que parecen la figura de un niño pequeño.


Esta madre australiana explicó asustada que su hija Ruby estaba durmiendo en la cuna cuando dos misteriosos espíritus aparecieron en el monitor del bebé.


Subió el vídeo a Facebook, y explicó que no creía en los fantasmas "hasta hace unos cinco minutos".

Jade insiste en que la puerta de la habitación de Ruby estaba firmemente cerrada y no había nadie más en la sala en el momento de la filmación.

Su grabación publicada en Facebook tiene más de dos millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Estas figuras blancas pálidas captadas por la cámara son un misterio aterrador, porque realmente no hay explicación. 


La madre explicó: "Lo que veo es un bebé mayor que Ruby, y que es capaz de sentarse y levantarse,  y se puede ver en algunos ángulos el oído, los ojos y un brazo..


Fare to say I won't be sleeping vary well tonight, who believes in goasts I didn't until about 5 mins ago, this is a video thru my baby monitor of ruby in bed but ruby is the white sleeping baby in the front top left of the cot, in her room with the door shut and know body else in there, well so I thought u make up Ur own Mind one freaked out mumma right hear.
Posted by Jade Yates on Sábado, 23 de enero de 2016



Excuse the dirty monitor screen, this was the first vidio only moments before the one I posted last night.
Posted by Jade Yates on Sábado, 23 de enero de 2016

Extraño fenómeno paranormal captado con el vídeo monitor de un bebé Extraño fenómeno paranormal captado con el vídeo monitor de un bebé Reviewed by Webmaster on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.