LO ÚLTIMO

El Virus Zika es un arma biológica

Lo que no te cuentan del Virus Zika


La falsa información de los medios de comunicación es la causa del miedo público a una infección viral benigna, asintomática, como el verdadero origen de los defectos de nacimiento y daño cerebral que supuestamente provoca el Virus del Zika.

Además, los medios de comunicación no cuentan toda la historia de por qué el Zika se ha convertido en un problema tan grande en Brasil en los últimos años y cómo el brote está conectado a la liberación de mosquitos modificados genéticamente en 2012.



¿Por qué el Zika está siendo culpado de provocar defectos de nacimiento?

El Zika se convierte en el problema más reciente de salud, y las autoridades sanitarias están instando a las mujeres a retrasar su embarazo. La información en los medios multiplican las tácticas del miedo, advirtiendo a la gente a no procrearse.

Fotos de bebés con cabezas reducidas y pequeños cerebros se ven en los mass-media culpando al virus Zika de causar un número récord de defectos congénitos conocidos como microcefalia. 

El defecto de nacimiento es real, las cabezas de los recién nacidos afectados miden 32 centímetros o menos de circunferencia, pero las causas no se comprenden totalmente. 

Las causas son variadas y es más probable que se asemejen a toxicidades químicas, daños por vacunas, la exposición a plaguicidas o las interacciones entre medicamentos.

De los principales 4.180 casos sospechosos de microcefalia, sólo 270 casos fueron confirmados por el Ministerio de Salud de Brasil como microcefalia real. 

De los 270 casos, los investigadores médicos sólo pudieron correlacionar seis casos de microcefalia al virus Zika. 

Esto significa 264 casos confirmados de microcefalia que ni siquiera muestran un rastro del Virus Zika ¿Entonces por qué el virus Zika está siendo culpado por los defectos de nacimiento?

¿Es el Zika un arma biológica?

El Zika fue aislado por primera vez en 1947 por los científicos que trabajan para la Fundación Rockefeller. El Zika fue "descubierto" en un mono Rhesus que se crió en cautiverio. Muchas personas se preguntan todavía si el Virus Zika fue creado en laboratorio con fines experimentales. 

Durante décadas, la transmisión del Zika era extremadamente rara. El virus no comenzó hasta después de la difusión de 2012, justo después de que la empresa de biotecnología Oxitec liberaran mosquitos modificados genéticamente en masa en Brasil. 

Los brotes del Zika se propagaron rápidamente en los sitios donde los mosquitos modificados genéticamente fueron liberados para combatir el Virus de Dengue.

El Zika se ha extendido a otros 21 países y territorios. Lo que es terrible es que el virus Zika (ATCC® VR-84 ™) se puede adquirir en los laboratorios de la ATCC. Fue depositado por el Dr. Jordi Casals-Ariet de la Fundación Rockefeller y proviene de la sangre de un de mono Rhesus experimental de Uganda en 1947. 

La pregunta sigue siendo: ¿Es el virus Zika un arma biológica, lanzada intencionalmente a través de mosquitos modificados genéticamente? Tal vez no fue lanzado intencionadamente, sino que fue una consecuencia no deseada de liberar mosquitos transgénicos en el medio ambiente para erradicar el dengue.

Tal vez esta cepa del Zika, sea una cepa viral mutante resistente y la evolución de un virus transmitido por mosquitos modificados por un experimento biotecnológico que salió mal?

La causa más probable del aumento en los defectos de nacimiento de los niños de Brasil

A raíz de la difusión del Zika, Brasil movilizó 220.000 soldados para tratar de erradicar los mosquitos que transmiten el virus Zika. Esto significa que toneladas de insecticidas se rocían en los alrededores de las casas, dejando expuestos a las mujeres embarazadas y niños pequeños a los productos químicos que dañan el cerebro. 

En 2014, el Ministerio de Salud de Brasil ordenó que todas las mujeres embarazadas recibieran la nueva vacuna Tdap. Esto significaba que, a las 20 semanas de gestación, el bebé vulnerable estaría expuesto a adyuvante de aluminio, conservante de mercurio, formaldehído, antibióticos y una serie de otros productos químicos que puedan dañar el desarrollo cerebral del feto. 

No es coincidencia que los defectos congénitos se hayan disparado en Brasil debido a los elementos tóxicos que los fetos han sido expuestos. También es muy evidente qué el Zika está siendo culpado por los defectos en nacimientos. 

La industria biotecnológica está utilizando el virus Zika para cubrir tres experimentos científicos que han salido mal (las vacunas Tdap, los insecticidas, los mosquitos modificados genéticamente). De esta manera, la naturaleza puede ser culpada, y los insecticidas y vacunas pueden ser vendidos, y más mosquitos modificados pueden ser liberados. 

Al público se le enseña a temer aún más a la naturaleza, para dejar de reproducirse. ¡No os dejéis engañar!

Fuente: http://www.naturalnews.com/052863_Zika_virus_Tdap_vaccine_GMO_mosquitoes.html
El Virus Zika es un arma biológica El Virus Zika es un arma biológica Reviewed by Webmaster on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.