LO ÚLTIMO

El Stonehenge de Marte

¿Un Stonehenge en Marte? Extraña formación rocosa se ​​asemeja al monumento británico y se encuentra en la superficie del planeta rojo.


Una formación misteriosa de rocas se ha descubierto en la superficie del planeta rojo. La formación descansa sobre un montículo que se eleva desde el suelo y claramente parece estar rodeada por un foso. Creo que estamos de acuerdo en que es muy poco probable que lo que estamos viendo aquí es el resultado de una pareidolia. 

Sin embargo, ¿es posible que estamos ante un monumento antiguo en Marte? Esta extraña formación rocosa claramente se asemeja a la conocida Stonehenge de Gran Bretaña y es muy poco probable que el de Marte sea el resultado de la madre naturaleza.



Esta formación en Marte es única en la zona que fue fotografiada, y como se puede ver en la imagen original, no hay nada cerca que se parezca en nada a alguna de las rocas misteriosos formadas en un círculo.

¿Es posible que estamos ante los restos de un antiguo monumento en Marte o una antigua construcción? ¿Esto indica que las antiguas civilizaciones hicieron habitar el planeta rojo cientos de miles de años atrás como algunos sugieren?

Esta imagen es una de las más polémicas fotografías de Marte que hemos visto en mucho tiempo. La formación rocosa se ​​detectó gracias a el Experimento Científico de Imágenes de alta Resolución (HIRISE) con una cámara a bordo del Mars Observer que órbita Marte.


Los primeros en descubrir estos rasgos misteriosos en la superficie de Marte fueron un grupo en Facebook llamado "Viaje a la superficie de Marte".

Las personas que han examinado la imagen, la compararon con una vista aérea de Stonehenge  de la Tierra y creen que estos dos tienen ciertas similitudes que no puede pasarse por alto.

¿Qué opinas sobre este descubrimiento? ¿Es posible que esto sea una estructura artificial? ¿O estamos viendo el resultado de la madre naturaleza en Marte?
El Stonehenge de Marte El Stonehenge de Marte Reviewed by Webmaster on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.