LO ÚLTIMO

¿El Primer Mensaje Extraterrestre a la Tierra?

Fanáticos de los OVNIS publicaron un vídeo de YouTube que dicen que es el primer contacto registrado en la historia humana que los alienígenas han establecido con el planeta Tierra.


El grupo detrás del proyecto Sheivae afirma que en el audio se puede escuchar un "Sheivae" extraterrestre que respondió a la llamada de la Voyager de la NASA en 1977. Según ellos, el material de archivo recientemente se hizo público.

Sin embargo, no hay registros oficiales de que algunos de los rover en Marte hayan dado ninguna respuesta.

Este es el mensaje según Sheivae Project: 

Saludos! Soy Sheivae. Tengo tu mensaje. Vengo de un mundo que está lejos del suyo. Usted no está solo. Espero que reciba mi mensaje y lo entiende. Estoy tratando de aprender su lengua (???). (???) He perdido (???) he perdido mi planeta. Ahora soy un investigador, viajero y creador. Eres mi primer contacto. Me gustaría (???) usted. No soy el enemigo, vengo en paz". 

La historia tiene muchos inconvenientes. De acuerdo con otras personas que estudian los temas OVNIS, la grabación lleva a una persona con el nombre de Víctor, un hombre que contó esta historia en el año 2011 antes de morir de cáncer. 

Aunque se encontraron con muchas críticas, la gente detrás de este vídeo anunciaron que pronto darán a conocer más información.

La NASA en 1977 envió la sonda espacial Voyager con un mensaje de imagen y voz en forma de un disco de oro para posibles contactos con otras civilizaciones, Los que están detrás del Proyecto Sheivae afirman que esta grabación contesta a este mensaje.


¿El Primer Mensaje Extraterrestre a la Tierra? ¿El Primer Mensaje Extraterrestre a la Tierra? Reviewed by Webmaster on viernes, marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.