LO ÚLTIMO

David Icke: Tenemos sólo tres años para la salvación de la humanidad

David Icke advirtió que si la gente no despierta de la niebla en la que vivimos, la élite que nos gobierna tendrá un control total sobre la humanidad a través de la IA (Inteligencia Artificial)



El ex futbolista y ex presentador de la BBC David Icke, después de su retirada de los medios de comunicación se ha convertido en una especie de gurú de las teorías de conspiración en los círculos alternativos.

Su objetivo es advertir que si la gente no se despierta de la niebla en el que vivimos, gobernados por una élite oscura psicópata, tendrán un control total sobre la humanidad a través del la IA (Inteligencia Artificial) y la tecnología y esto antes de al menos tres años.

Antes de los años 2000 Icke decía que el mundo estaba controlado de unos seres que en realidad son reptiles en los cuerpos de individuos prominentes. 

Desde entonces las discusiones iniciadas por David Icke fueron en una serie de teorías de la conspiración, como que los ataques del 11 de septiembre ''fueron un autoatentado'' y la corrupción del sistema bancario.

David Icke ahora dice que si los miles de millones de personas del mundo ''no se despiertan'' antes de 2018 , podrían ser "capturadas" en la versión real de la Matrix como en las películas famosas con Keanu Reeves. Icke lo explica todo con detalle en una entrevista de dos horas en YouTube.

David Icke: Tenemos sólo tres años para la salvación de la humanidad David Icke: Tenemos sólo tres años para la salvación de la humanidad Reviewed by Webmaster on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.